La alcaldesa Eva Copa asistió la tarde de este sábado al concierto cristiano en el estadio de Villa Ingenio y destacó el evento como un “momento de reencuentro y bendición” para El Alto. La cartelera destacó por bandas de música y el colombiano Alex Campos.
“Debemos tener un momento para podernos encontrar con Dios, para poder recapacitar, para poder reflexionar las cosas que se hacen; no somos perfectos, el único perfecto es Dios”, afirmó la autoridad edil.
“Un concierto inédito”, calificó la autoridad edil. Vestida de un saco blanco tomó posición en primera fila y aplaudió cada una de las interpretaciones de los grupos en escenario.
“Tenemos familias cristianas en la ciudad de El Alto y creemos, nosotros, que también deben ser partícipes en el 38 aniversario”, dijo Eva Copa.
Desde el mediodía los asistentes esperaban en filas la oportunidad de ingresar. El evento cristiano fue gratuito para el público. Hip hop, arte pop y otros géneros también corearon en alabanzas y varios pastores predicaron pasajes de la Biblia.
Las manos elevadas fueron la característica mayor de los miles de asistentes. Alex Campos ingresó cerca de las 16.00, con una chaqueta negra, de cuero y gafas oscuras. El pastor y cantautor colombiano deleitó con su grandes éxitos.
“Agradecida con todas las familias, es de mucha bendición, un momento de reencontrarnos, un momento de paz, de buscar unidad. Nadie es perfecto, podemos equivocarnos”, recalcó la munícipe alteña.
“Me parece excelente esta iniciativa de nuestra honorable Alcaldesa de El Alto, que haya unido a todas las iglesias, porque todas las iglesias somos también el pueblo”, dijo un integrante de la iglesia ‘Arca de Noé’, del municipio de Batallas.
DLP