La cuenta regresiva fue coreada por miles de personas en la Terminal Metropolitana y segundos después de la medianoche, felicitaron a la ciudad de El Alto por su 38 aniversario. La serenata de alto nivel colmó expectativas y puso a bailar con la cartelera de artistas nacionales.
La celebración comenzó luego de las 17.00 y el paso de cada uno de los ocho grupos musicales dio pie al festejo con danza y música.
Cerca de la medianoche, las notas del grupo Chila Jatun se cortaron para dar pie al 3,2,1.
Eva Copa participó en los bailes, se hizo acreedora del protagonismo en tarima. “Desearles mucha felicidades, que el señor nos bendiga, nos llene de bendiciones a cada una de nuestras familias”, dijo la autoridad municipal.
¡Jallalla la ciudad de El Alto!, arengó la autoridad municipal. Y, junto a los primeros segundos de este martes, los fuegos artificiales invadieron el cielo alteño, que por más frío que hacía, el calor llegaba del público, con sus danzas y aplausos
Desde cumbia hasta folklore fue el repertorio y los más esperados fueron Maroyu, PK2, Chila Jatún y otros cinco grupos más. Pará este lunes habrán los actos centrales en plaza de la Cruz y a las 11.00, la Sesión de Honor del Concejo Municipal, en el consistorial alteño de Jach’a Uta.
DLP – SMM