PRENSA GAMEA 11.11.23
Más de 4.500 vecinos de la Calle Afredo Pascoe, en la urbanización 16 de Julio 1ra Sección del Distrito 6, estrenaron este sábado pavimento rígido y cordón de acera, haciendo realidad un anhelo perseguido desde su creación, hace 73 años.
Con una inversión de más de Bs 730.000 bolivianos, los vecinos destacaron la voluntad de la alcaldesa Eva Copa de seguir haciendo crecer el distrito.
«Cuando El Alto se organiza, cuando toma decisiones, no solo piensa en El Alto, sino en toda Bolivia. En otros distritos están peleando por adoquinados, pero acá ustedes tienen la bendición de los asfaltos», sostuvo el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, durante el acto de entrega
Explicó a los vecinos que las obras en la ciudad de El Alto son el resultado del trabajo conjunto entre las organizaciones sociales y el municipio.
Por su parte, Nelson Quispe, presidente de la urbanización 16 de Julio, Primera agradeció las gestiones de las autoridades municipales para la ejecución de estos proyectos y solicitó que se pueda concretar las planimetrías para varios vecinos de la zona.
“Hemos ido avanzando poco a poco en el desarrollo de la urbanización. Quiero resaltar estos proyectos realizados», enfatizó.