PRENSA GAMEA 01.12.23
Con la presencia de cientos de niños y niñas acompañados de sus padres, la alcaldesa Eva Copa, encendió las luces del Árbol Navideño de más de 40 metros instalado en el Jach´a Uta, el más alto del departamento de La Paz, llamando a los alteños a renovar el espíritu navideño en unidad.
La autoridad participó del evento junto a los secretarios municipales, dirigentes de organizaciones y los subalcaldes.
“Tenemos el árbol de 40 metros, es el más grande que se tiene en departamento de La Paz. Vamos a entregar juguetes en el Estadio de Villa Ingenio, hoy entregamos a los pequeños. Renovemos nuestro espíritu navideño pidiendo siempre a papito Dios que nos pueda llenar de mucha salud y bendiciones”, sostuvo la Alcaldesa.
En medio de una gran expectativa de los más pequeños, el acto inició con la presentación del ballet folclórico de la Escuela Municipal de Artes (EMDA), quienes anticiparon una noche llena de color y alegría.
Tras la visita de Papa Noel, que compartió con los niños acompañando del Grinch y los duendecillos, los fuegos artificiales anunciaron el momento del encendido de las luces del árbol.
Premios, risas, música y danza pintaron una noche donde los niños y niñas fueron los principales protagonistas.
La Alcaldía acondicionó los espacios públicos para que las familias alteñas puedan compartir junto a sus pequeños cada una de las actividades que programaron las subalcaldías.