PRENSA GAMEA | Vie 22.12.23
El Brazo Social de la Alcaldía de El Alto entregó este viernes un total de 96 juguetes a los representantes de las víctimas de Senkata 2019, para que hagan llegar los presentes a 55 niñas y 41 niños.
“Queremos agradecer a la hermana Alcaldesa (Eva Copa) por estos regalos en Navidad, una fecha importante para nuestros niños que siempre esperan un obsequio”, señaló Alisson Avendaño, presidenta de la Asociación de Viudas, Huérfanos, Heridos, Torturados y Víctimas de la Masacre de Senkata.
Por su lado, Nayma Enríquez, responsable del Brazo Social de la Alcaldía, sostuvo que la distribución de obsequios no se detiene. “La entrega de juguetes continúa y esta vez a varias organizaciones. Ahora, estamos procediendo a la entrega de juguetes a las víctimas de Senkata a los niños y que han quedado huérfanos y algunos heridos también”, complementó.
Avendaño confirmó que este sábado por la tarde entregarán los presentes en la sede de dicha asociación, en la iglesia de San Francisco del Distrito 8. Entre los 96 niños, hay cinco bebés, mientras y el resto de los pequeños oscila entre los 4 y 12 años.
MÁS REGALOS PARA OTROS NIÑOS
A unos días de celebrar la Noche Buena, la Alcaldía continuará este viernes con la entrega de regalos a los niños.
“Exactamente, vamos a entregar regalos a las personas del deporte para ciegos (Deporte Integrado), también a los lustra calzados y a otras organizaciones”, detalló Enríquez. Se tenía previsto que ambos eventos se realicen en el Centro de Convenciones de Ciudad Satélite.