PRENSA GAMEA | Mie 27.12.23
La Plataforma de Atención Ciudadana de la Alcaldía de El Alto trabaja en una nueva imagen, para agilizar los trámites municipales en beneficio de la población, informó el director de la Dirección de Atención Ciudadana, José Camayo.
“En 2024, la Plataforma de Atención Ciudadana va a tener una nueva imagen, va a ser más fácil de usar para la población, va a tener mayor información sobre los servicios y trámites municipales, sobre los requisitos, las dependencias a las que deben dirigirse y evitar la burocracia y las filas”, explicó Camayo.
Este miércoles, se realizó la presentación de la Segunda Versión de la Plataforma de Atención Ciudadana en instalaciones del Jach’a Uta. La primera versión se aplicó en 2023 y coadyuvó a facilitar los trámites en favor de la población.
El próximo año dicha plataforma fortalecerá su oferta y para ello solicitará a las 14 subalcaldías información sobre trámites y certificación de planos visados.
Camayo anunció que habilitarán números de WhatsApp para que la población pueda hacer consultas sobre los diferentes servicios municipales y —a mediano plazo— que los ciudadanos puedan pagar por la aplicación del QR algunos de los trámites ediles.