PRENSA GAMEA | Sáb 2.03.24
Con banderas blancas en mano y canciones de alabanza y adoración, como de Tony Pérez y otros intérpretes cristianos, la ‘Marcha de Ayuno y Oración’ por El Alto y Bolivia recorrió la avenida Juan Pablo II desde el Puente Río Seco hasta el Polideportivo Héroes de Octubre.
“Se va desarrollando una jornada de marcha de ayuno y oración por nuestra ciudad de El Alto y por Bolivia, creo que como seres humanos, como autoridades y dirigentes fallamos, el único perfecto es Dios”, afirmó el director de Atención Ciudadana, José Camayo.
La actividad cristiana evangélica fue parte de la agenda de aniversario por los 39 años de la ciudad de El Alto que a su vez busca promover la cultura de paz entre los ciudadanos, expresó el servidor público, quien estuvo a la cabeza de la caravana en el que hombres, mujeres y niños flameaban sus banderas.
Una veintena de congregaciones, ministerios cristianos y alianzas evangélicas participaron del recorrido que estuvo resguardado por la Policía Boliviana.
“Es un tiempo de mucho gozo y alegría honrar a Cristo en este tiempo, estamos orando por la ciudad de El Alto y por Bolivia”, dijo el pastor asistente de la Iglesia Peniel, Rómulo Ordoñez.
Mary Grisel Mesa, del ministerio Arca de Fuego, mencionó que también se busca estimular el crecimiento espiritual de la ciudadanía alteña que no está libre de las aflicciones y preocupaciones.
Este 3 de marzo, los feligreses y representantes de iglesias cristianas se trasladarán a las plazas para realizar ayuda social.
///
SDC