PRENSA GAMEA l Vie 30.12.22
Vecinos de las zonas Los Andes, Alto Lima; Primera Sección, y Ballivián, Segunda Sección, recibieron de la Alcaldía de El Alto calles pavimentadas y alcantarillado pluvial, con una inversión de más de Bs 800 mil. Y, para la siguiente gestión proyectan instalar alumbrado público de Bs 2 millones.
“En el Distrito Municipal 6 continuamos con el avance y los compromisos que se tiene, y los compromisos que tenemos ante la sociedad, seguimos realizando las entregas de obras, entre ellas hemos hechos la entrega de cuatro obras”, informó el jefe de Infraestructura Pública de la Subalcaldía del Distrito 6, David Mamani.
En la lista de construcciones se tiene la presentación en estado provisional de un proyecto y la inauguración definitiva de otro en la calle Balboa, entre Arzabe y Manuel Carpio, con una inversión de Bs 88.485; además del alcantarillado pluvial de la calle Balboa, entre Gutiérrez y calle Pascoe, con una inversión de Bs 299.166.
El paquete de obras también considera el pavimento flexible del pasaje 18 de Noviembre, entre la avenida La Paz y calle Hernani, con inversión de Bs 249.259; además, entregaron el alcantarillado pluvial en la calle Sucre y avenida Abaroa, de Bs 199.464.
Mamani aseguró que las “demandas de los vecinos son amplias” en el Distrito 6 y, a diferencia de otros distritos, se caracteriza porque las obras datan de 10 y 20 años, por lo que requieren de otros proyectos, como viales, alcantarillado y parques, entre otros.
Adelantó, para próximos meses, 10 proyectos de alumbrado público que serán distribuidos en distintas zonas. “Son más de dos millones de bolivianos de inversión y la siguiente gestión se trabajará en su colocado”, enfatizó.