Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio
GESTIÓN
Capacitan a más de 250 estudiantes en gestión de riesgos
RIESGOS
Día del Lavado de Manos: un hábito que previene enfermedades
SALUD
Hospital Los Andes invita a realizarse prueba de Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano
SALUD
​Aprehenden a sujeto denunciado de abusar de sus dos hijastras durante años
SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Aceleran reparación de canaletas y calaminas en las unidades educativas de El Alto
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Aceleran reparación de canaletas y calaminas en las unidades educativas de El Alto
ACTIVIDADESGESTIÓN

Aceleran reparación de canaletas y calaminas en las unidades educativas de El Alto

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2023/02/16 at 10:45 AM
PRENSA GAMEA Publicado 15 de febrero de 2023
Compartir
Compartir

Reparación de canaletas y cambio de calaminas son las tareas recurrentes que obreros de la Alcaldía de El Alto aceleran esta semana en unidades educativas, bajo la supervisión de la secretaria Municipal de Educación, Nayda Veizaga, quien aseguró que las eventuales averías surgieron por las recurrentes lluvias.

El miércoles comenzó el cronograma de verificaciones, por parte de Veizaga y su equipo, a las refacciones en colegios. El primero fue la Unidad Educativa María Teresa Justicia del Distrito 3, donde una cuadrilla arreglaba el techo de las aulas.

“Las cuadrillas están repartidas en varias unidades educativas, cambiando lo que son las calaminas y canaletas. Por las lluvias, esta época realmente develó los problemas que tenemos en los techos y en las canaletas”, afirmó Veizaga en sus visita el referido colegio y recorrió los ambientes con padres de familia; al finalizar la caminata acordaron otras fechas para obras.

Al respecto, Víctor Cusi, integrante del Consejo Educativo de la Unidad Educativa San Luis, dijo: “veo que la secretaria Veizaga está comprometida con la educación, nunca habíamos visto que una autoridad vaya personalmente a verificar; entonces, estamos plenamente agradecidos por su visita”.

En la misma jornada, el equipo de técnicos ediles, a la cabeza de Veizaga, acudieron a la Unidad Educativa Brasilia; luego en la Unidad Educativa Santiago I y prosiguieron con las visitas en la Unidad Educativa Juan Capriles.

“Gracias por su presencia secretaria Veizaga (…), estoy más tranquilo de que venga personalmente a verificar”, afirmó el vicepresidente de la junta escolar de la Unidad Educativa Rotary Chuquiago Marka, Yasmani Salinas.

La agenda de verificaciones en el día cerró en la Unidad Educativa La Paz, donde acordaron con padres de familia el mantenimiento y refacciones. Desde que asumió la Secretaría Municipal de Educación y Cultura, el 2 de febrero, Veizaga priorizó las verificaciones en unidades educativas.

ICC – DLP

También podría gustarte

El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio

Efectivos policiales son capacitados sobre el trato preferente a personas con discapacidad

Mujeres víctimas de violencia cuentan con la primera Casa Refugio y se proyecta abrir 3 más

El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX

Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 15 de febrero de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Con ley vigente, Alcaldía dispone Bs 2 millones para resolver emergencias por lluvias
Artículo siguiente Rendición de cuentas final: en 2022 El Alto cerró con récord de ejecución y finanzas saneadas
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?