Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Enarbolan la bandera LGBTIQ+ por la semana de lucha contra la discriminación a esta población
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Enarbolan la bandera LGBTIQ+ por la semana de lucha contra la discriminación a esta población
ACTIVIDADESGESTIÓN

Enarbolan la bandera LGBTIQ+ por la semana de lucha contra la discriminación a esta población

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2023/05/15 at 6:22 PM
PRENSA GAMEA Publicado 15 de mayo de 2023
Compartir
Compartir

La bandera LGBTIQ+ fue enarbolada este lunes en la Alcaldía Quemada en conmemoración al Día Internacional Contra la Homofobia, Transfobia, Lesbofobia y Bifobia, que es el 17 de mayo. A esta población también la Alcaldía brinda atención médica en odontología, medicina general e inscripción al Sistema Único de Salud (SUS).

“Por el día de Lucha contra la Homofobia, Transfobia, Bifobia, Lesbofobia y Transfobia iniciamos con la iza de bandera y la Alcaldía de El Alto atiende casos de violencia con los servicios legales integrales y defensoría; también se está atendiendo en odontología e inscripción al SUS”, informó el jefe de la Unidad de Poblaciones Diversas, Guimer Huaranca.

En predios de la Alcaldía Quemada, servidores públicos de la comuna alteña, la banda Orlando Rojas y el ballet municipal recibieron a 27 organizaciones LGTBIQ+ con baile, aplausos y salutaciones; también entregaron reconocimientos a instituciones y activistas.

“Me parece fenomenal que la Alcaldía haga visible e impulse para que hagamos un gobierno inclusivo, se le agradece a la alcaldesa Eva Copa. Yo camino normal y nunca sentí discriminación, me llegan personas, me saludan y aplauden; hay que mantener la tolerancia, el respeto y la empatía porque todos somos iguales”, enfatizó la reina del carnaval Bolivia 2023, Satín Matéu.

Huaranca dijo que la Alcaldía de El Alto atiende casos de violencia, dan terapia, evaluación psicológica y asesoría legal. También anunció la marcha de las diversidades que se realizará la primera semana de julio.

“Trabajamos y abogamos por el respeto de todas las personas de población diversa, este año seremos sede nacional de esta importante marcha; invitamos a toda la población a ser parte del recorrido”, precisó.

ANS – DQA – DLP

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

PRENSA GAMEA 15 de mayo de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior La calidad de aire en abril fue regular y con riesgo bajo para la salud de los alteños
Artículo siguiente Ofrecen atención gratuita a mujeres mayores de 15 años que tengan incontinencia urinaria
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?