Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Inspeccionan recorrido de la entrada del Señor de la Exaltación y coordinan mejoras
CULTURA
Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto
GESTIÓN
Descartan feria en la Terminal y alertan por presuntos cobros ilegales a “mañaneras”
SEGURIDAD
Festival Municipal de Danzas Autóctonas de Adultos Mayores fue un éxito
CULTURA
Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8
Sin categoría SUBALCALDÍAS
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldía y la Fundación WeLoveU abrigarán con chamarras a personas en situación de vulnerabilidad
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN SOCIAL > Alcaldía y la Fundación WeLoveU abrigarán con chamarras a personas en situación de vulnerabilidad
GESTIÓN SOCIAL

Alcaldía y la Fundación WeLoveU abrigarán con chamarras a personas en situación de vulnerabilidad

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2023/07/13 at 8:43 AM
PRENSA GAMEA Publicado 12 de julio de 2023
Compartir
Compartir

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y la Fundación Internacional WeLoveU de Korea, cubrirán del frío con chamarras a personas en situación de vulnerabilidad de los 14 distrito, el anuncio lo hizo la alcaldesa Eva Copa, tras recibir donativo de ropa abrigada de esta institución.

“Para nosotros es un honor tenerlos acá, creo que es importante aunar esfuerzos con estas instituciones para poder llevar algo al prójimo. Lamentablemente muchas familias no han sido favorecidas en cuanto al tema de tener recursos económicos para brindar bien estar a sus familias; y me alegra ver muchos jóvenes y señoritas de esta fundación”, sostuvo la Alcaldesa.

Dijo que uno de los objetivos es trabajar por esa gente, cambiar sus vidas. Copa agradeció a la WeLoveU por el donativo y dijo que la presencia de esta instancia en El Alto es un aliciente para las familias que tienen escasos recursos económicos.

“Quiero agradecer inmensamente a la fundación WeLoveU que nos hace esta entrega importante de abrigos que ayudarás a dar un poco de calor a la gente que no tiene, que necesita de nosotros. Me agrada que Korea pueda estar acá ayudándonos a las familias más desfavorecidas. A veces los pobres son los que más damos”, aseguró.

Por su parte, Ha Miyung Su, representante de la fundación en Bolivia, resaltó que el donativo fue coordinado con el Brazo Social de la Alcaldía. Esta institución desarrolla actividades de caridad en todo el mundo.

“La Fundación Internacional WeLoveU hace servicios humanitarios como el brazo de una madre, colaborando al mundo, con el fin de mejorar la calidad de vida de los seres humanos que viven en área desfavorecidas, afectadas por la pobreza. La fundación ofrece diversos tipos de apoyo, que van desde alimentos hasta artículos de primera necesidad, de invierno y muchos otros”, sostuvo Ha Miyung Su.

También podría gustarte

Alcaldía ayuda a que Carmen Cruz, una alteña centenaria, encuentre un hogar digno 

Adultos mayores cierran su mes con cine gratuito y confraternización en el Multicine de Río Seco

La Unidad de Poblaciones Diversas capacita a guardias ediles en igualdad y no discriminación

Alcaldía visita a Máximo, el longevo alteño de 101 años y destaca a su familia como modelo de cuidado

Promueven la lactancia materna con una caminata y tres ferias de salud en El Alto

PRENSA GAMEA 12 de julio de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alcaldía libera espacios públicos y aceras de las avenidas Litoral y Cabrera
Artículo siguiente Para la entrada de la Virgen del Carmen se desplegarán médicos, odontólogos y paramédicos
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?