Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Instalan nuevos semáforos en la av. Ladislao Cabrera del Distrito 2 optimizando el tráfico vehicular y protegiendo a peatones
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Instalan nuevos semáforos en la av. Ladislao Cabrera del Distrito 2 optimizando el tráfico vehicular y protegiendo a peatones
GESTIÓN

Instalan nuevos semáforos en la av. Ladislao Cabrera del Distrito 2 optimizando el tráfico vehicular y protegiendo a peatones

PRENSA_GAMEA/2
Última actualización: 2023/08/25 at 10:12 AM
PRENSA_GAMEA/2 Publicado 25 de agosto de 2023
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Vie 25.08.23

Personal técnico de la Alcaldía instaló dos nuevos semáforos entre la avenida Ladislao Cabrera y la Calle 23 de la zona Villa Bolívar “B”, Distrito 2, con el propósito de mejorar el tránsito vehicular y peatonal, además de prevenir incidentes, labor que se complementa con tareas de mantenimiento correctivo y preventivo de otros dispositivos ubicados en arterias de la ciudad.

“En esta gestión tenemos programado instalar 10 semáforos en intersecciones nuevas, a la fecha hemos encendido en dos y para la próxima semana tenemos programado tres intersecciones, una de ellas se ubica en la avenida Ladislao Cabrera”, informó el jefe de unidad de Semaforización, Benedicto Canaza.

Mencionó que la instalación realizada fue a petición de las juntas de vecinos, y que se planea colocar más semáforos en la avenida Trinidad y Tobago, ubicada en la zona de Rio Seco, donde se ha constatado la necesidad de regular el tránsito vehicular.

Además de las instalaciones, se está hace el mantenimiento correctivo y preventivo en el sistema de semaforización, con un total de más de 150 intervenciones en toda la ciudad.

La instalación de los nuevos semáforos se realiza mediante un exhaustivo estudio de ingeniería de tráfico realizado por la Alcaldía, y en este proceso, se evalúa el flujo vehicular y la cantidad de movilidades en circulación y, tras ese análisis, se procede a la colocación de los dispositivos eléctricos.

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

PRENSA_GAMEA/2 25 de agosto de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Comerciantes y Alcaldía limpian inmediaciones del embovedado Emisario
Artículo siguiente Con teatro abarrotado de público “El Alto en Escena” cerro su primer encuentro impulsando a los actores alteños
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?