Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio
GESTIÓN
Capacitan a más de 250 estudiantes en gestión de riesgos
RIESGOS
Día del Lavado de Manos: un hábito que previene enfermedades
SALUD
Hospital Los Andes invita a realizarse prueba de Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano
SALUD
​Aprehenden a sujeto denunciado de abusar de sus dos hijastras durante años
SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Vecinos de dos urbanizaciones del Distrito 14 estrenan enlosetado que se complementa con sus áreas recreativas
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > SUBALCALDÍAS > Vecinos de dos urbanizaciones del Distrito 14 estrenan enlosetado que se complementa con sus áreas recreativas
SUBALCALDÍAS

Vecinos de dos urbanizaciones del Distrito 14 estrenan enlosetado que se complementa con sus áreas recreativas

PRENSA_GAMEA/2
Última actualización: 2023/10/15 at 10:48 AM
PRENSA_GAMEA/2 Publicado 15 de octubre de 2023
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Dom. 15.10.23

Vecinos de las urbanizaciones Bautista Saavedra, U.V. ´B´ y Franz Tamayo Sector D, del Distrito 14, se beneficiaron con enlosetado de tres vías importantes, obras que se complementan con un parque y su complejo deportivo.

La Alcaldía de El Alto entregó esas importantes obras con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de los habitantes de este sector de la ciudad.

“Hemos hecho la entrega de tres enlosetados, el primero con una inversión aproximada de Bs 150 mil, a la urbanización Bautista Saavedra, U.V. ´B´, hablamos de la calle Julia Iriarte Araoz. Luego,p se entregó dos obras, la primera es en la calle Emilio Villanueva con un monto aproximado de Bs 110 mil, luego está la calle Carlos Quintanilla con un monto de Bs 200 mil, ambas calles pertenecen a la urbanización Franz Tamayo Sector D”, explicó Marioly Paucara, fiscal de obra de la Subalcaldía del Distrito 14.

Además , entre los proyectos que desarrolla la Subalcaldía están asfalto flexible o pavimento rígido, también el mejoramiento de espacios deportivos, parques o áreas verdes, en las distintas zonas del distrito para el beneficio de la población.

Estas obras fueron “muy esperadas por los vecinos. Estamos en el corazón de la urbanización y vemos que la Alcaldesa (Eva Copa) ha hecho sus buenos oficios, a cumplido con los vecinos en mejorar la calidad de vida. Somos más de mil vecinos, seis manzanos, es un lugar céntrico”, destacó Pascual Quispe, presidente de la urbanización Franz Tamayo Sector D.

También podría gustarte

Municipio realiza trabajos de bacheos con losetas en Urbanización El Ingenio Distrito 5

Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela

Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo

Alcaldía entrega cancha de césped sintético

Zona 12 de Octubre celebra 75 años con fervor cívico, desarrollo y crecimiento

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA_GAMEA/2 15 de octubre de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Personal especializado de la Alcaldía de El Alto demuestra su destreza en situaciones de emergencia
Artículo siguiente Conozca los tres pasos para obtener el carnet de discapacidad y beneficiarse del bono mensual de Bs 250
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?