Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX
ACTIVIDADES CULTURA
Distrito 4 estrena parques, una cancha y un centro multicultural
Sin categoría
Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela
SUBALCALDÍAS
Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo
SUBALCALDÍAS
Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado
GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Familia gremial respalda el nuevo Plan de Ordenamiento Vial para descongestionar la Ceja de El Alto
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Familia gremial respalda el nuevo Plan de Ordenamiento Vial para descongestionar la Ceja de El Alto
GESTIÓN

Familia gremial respalda el nuevo Plan de Ordenamiento Vial para descongestionar la Ceja de El Alto

PRENSA_GAMEA/2
Última actualización: 2023/10/16 at 7:27 PM
PRENSA_GAMEA/2 Publicado 16 de octubre de 2023
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Lun 16.10.23

El nuevo Plan Técnico de Ordenamiento Vial de la Ceja, que ejecuta desde este lunes la alcaldía de El Alto junto con la Policía Boliviana, cuenta con el respaldo de la familia gremial, con el objetivo de descongestionar la zona central de la urbe alteña.

“Estamos comenzando el nuevo ordenamiento, un verdadero ordenamiento vial en El Alto, el cual va a empezar en el casco urbano (…). Hoy veo las medidas como positivo al 50%, por lo que estamos bien, pero a partir del día miércoles vamos a llegar a 100%, y lo bueno es que hay el compromiso de la familia gremial, que también van a liberar las vías”, informó el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares.

El funcionario municipal mencionó que, al igual que las medidas implementadas en la avenida 6 de Marzo, en las siguientes fases del plan de ordenamiento, las acciones se replicarán en la avenida Juan Pablo II y en la avenida Panorámica norte y sur.

Mencionó se avanza de forma paulatina, pues el inició con el cambio de sentido de diferentes vías, además de la modificación e implementación de semáforos y otras obras ediles para respaldar las medidas.

Balladares dijo que se continuarán con las labores de socialización del plan, tanto con conductores, peatones y a la familia gremial. “Hay algunos conductores y compañeros gremiales que no quieren, pero les estamos explicando el plan y esta semana vamos a hacer lo mismo”, enfatizó la autoridad. 

Por su parte, el ejecutivo de la Federación de Gremiales El Alto, Rodolfo Mancilla, aseguró que están respaldando las acciones de ordenamiento para lograr descongestionar las vías, por el bien de toda la comuna. “Estamos apoyado, hay sectores donde se han exagerado en espacio y se tienen que acomodar” aseveró el dirigente.

También podría gustarte

Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado

Se ejecuta obra de mitigación pluvial en Anexo Santa Rosa tras años de pedido vecinal

Entregan pavimento flexible en Urbanización 14 de Septiembre del Distrito 8

En nuevo operativo, municipio rescató 13 canes y 8 gatos en la Feria 16 de Julio

116 mascotas fueron esterilizadas en el Distrito 3 para frenar la sobrepoblación y prevenir el abandono

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA_GAMEA/2 16 de octubre de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Notifican a propietarios de negocios para liberar aceras y coadyuvar en el Plan de Ordenamiento Vial en El Alto
Artículo siguiente Fexpo Coca 2023: Productores e industrializadores muestran lo mejor de sus productos en la Terminal de El Alto
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?