Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: La Alcaldía de El Alto mejora la avenida Mina Matilde para beneficiar a 14 zonas del Distrito 7
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > La Alcaldía de El Alto mejora la avenida Mina Matilde para beneficiar a 14 zonas del Distrito 7
GESTIÓN

La Alcaldía de El Alto mejora la avenida Mina Matilde para beneficiar a 14 zonas del Distrito 7

PRENSA_GAMEA/2
Última actualización: 2023/11/28 at 9:15 AM
PRENSA_GAMEA/2 Publicado 28 de noviembre de 2023
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mar 28.11.23

A través de la práctica comunitaria denominada Mink’a, 14 zonas y más de 1.000 vecinos se beneficiaron con el mejoramiento de la avenida Mina Matilde, en el Distrito 7, informó el subalcalde David Apaza.

El viernes, seis equipos de maquinaria pesada comenzaron el trabajo de raspado y nivelado de esa vía.

“A lo largo de toda esta avenida (Mina Matilde) hay unas 14 zonas y más de 1.000 vecinos, que serán los beneficiados directos con este mejoramiento vial, por eso agradecemos a la alcaldesa (Eva Copa) por este trabajo”, señaló Apaza.

En la actividad participaron vecinos y autoridades municipales, como el director de Atención Ciudadana, José Camayo, además del presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Juan Saucedo.

Dos retroexcavadoras, tres volquetas y tres motoniveladoras, que fueron cedidas por otros distritos, comenzaron el raspado y nivelación de la avenida, en ese sector de El Alto.

“El Mink’a es ayudarnos entre todos y si bien es cierto que hay unas 1.000 familias beneficiadas directamente, los 100 mil vecinos que viven en el Distrito 7 se van a beneficiar indirectamente”, agregó Saucedo.

Camayo destacó el trabajo que se hará a lo largo de 3,1 kilómetros. “Nuestra alcaldesa (Eva Copa) siempre está preocupada por la mejora vial y en esta época de lluvias realizamos este trabajo, al igual que las cunetas para que no haya estancamiento de aguas”, detalló la autoridad.

La Mink’a Distrital continuará estos días en coordinación con la Subalcaldía del Distrito 7.

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

PRENSA_GAMEA/2 28 de noviembre de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Hallan el cuerpo de un neonato fallecido en el Cementerio Mercedario, municipio coadyuva con la investigación
Artículo siguiente Jóvenes bachilleres de El Alto se benefician con talleres de educación vocacional
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?