Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8
Sin categoría SUBALCALDÍAS
Realizan mantenimiento de luminarias en la Urbanización Villa Natividad del Distrito 3
SUBALCALDÍAS
Inician construcción de aceras en el Minicomplejo del Sindicato Litoral
SUBALCALDÍAS
Municipio mantiene diálogo abierto con el sector del transporte federado
TRANSPORTE
Terminal Metropolitana restablece salidas a Cbba y Santa Cruz
TRANSPORTE
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Niños, personal del Albergue Transitorio ‘24 Horas´ y la alcaldesa Copa celebran la navidad y la acreditación como centro de acogida
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Niños, personal del Albergue Transitorio ‘24 Horas´ y la alcaldesa Copa celebran la navidad y la acreditación como centro de acogida
GESTIÓN

Niños, personal del Albergue Transitorio ‘24 Horas´ y la alcaldesa Copa celebran la navidad y la acreditación como centro de acogida

PRENSA_GAMEA/2
Última actualización: 2023/12/18 at 7:36 PM
PRENSA_GAMEA/2 Publicado 18 de diciembre de 2023
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Lun 18.12.23

Con alegría, música, buñuelos y una chocolatada, los más de 15 niños del Albergue Transitorio ‘24 Horas’, celebraron junto a la alcaldesa Eva Copa, la navidad y la acreditación de este centro que acoge a los menores, los cuida y les da amor.

Con un pequeño acto, la Alcaldesa felicitó a los niños, niñas y a los trabajadores de este albergue, porque gracias a las gestiones de la Secretaría Municipal de Desarrollo Humano, Social Integral, a la cabeza de Reyna Vergara, logró ser acreditado, tras cumplir con los requisitos que exige el Servicio Departamental de Gestión Social SEDEGES.

“Estamos agradecidos con la señora Reina Vergara que ha tomado las reinas y encaminó ese trabajo. Estamos muy contentos, el hecho de que tengamos la acreditación en el Hogar 24 Horas, en nuestro Refugio de la Mujer y en los otros centros, es ver que realmente tenemos las cosas claras. Queremos dejar un municipio institucionalizado”, destacó Copa.

“Las educadoras todos los días les dan amor, confianza a nuestros pequeños. Nuestros pequeños han pasado por momentos muy duros para la edad que tienen, es algo que a nosotros no nos cabe en la cabeza, cómo puede haber gente tan mala, pero bueno hay que apoyar con nuestros equipos multidisciplinarios. Esperamos que los niños y niñas sean hombres y mujeres de bien, que sirvan a nuestra sociedad”, sostuvo la Alcaldesa.

Por su parte, Tatiana Rúa, responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia “24 Horas Albergue Transitorio”, ponderó el hecho de haber recibido la acreditación.

“Hoy no solamente estamos festejando la navidad, sino también nuestra acreditación porque a través del SEDEGES hemos recibido nuestro certificado, ese es un esfuerzo de todo el personal y de nuestras autoridades. La acreditación es porque contamos con infraestructura, calidad alimentación, de profesionalismo y las acciones que sean adecuadas, oportunas para la atención de nuestros niños”, destacó Rúa.

Destacó la labor de las 32 personas que trabajan en el hogar, un equipo multidisciplinario de médicos, nutricionistas, pedagogas, parvularios, abogados, trabajadores sociales y psicólogos, quienes cuidan y atienden a los niños y niñas, ofreciéndoles un hogar transitorio

También podría gustarte

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

PRENSA_GAMEA/2 18 de diciembre de 2023
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Intendencia activa controles de carne de pollo por las fiestas de fin de año en la zona de 12 de Octubre
Artículo siguiente Inicia la tradicional Feria Navideña ‘Estrellas de Belén’ en la zona Villa Dolores del Distrito 1
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?