Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8
Sin categoría SUBALCALDÍAS
Realizan mantenimiento de luminarias en la Urbanización Villa Natividad del Distrito 3
SUBALCALDÍAS
Inician construcción de aceras en el Minicomplejo del Sindicato Litoral
SUBALCALDÍAS
Municipio mantiene diálogo abierto con el sector del transporte federado
TRANSPORTE
Terminal Metropolitana restablece salidas a Cbba y Santa Cruz
TRANSPORTE
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Hasta la fecha, El Alto registró a 21 mil voluntarios rumbo al censo del 2024
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Hasta la fecha, El Alto registró a 21 mil voluntarios rumbo al censo del 2024
GESTIÓN

Hasta la fecha, El Alto registró a 21 mil voluntarios rumbo al censo del 2024

PRENSA_GAMEA/2
Última actualización: 2024/01/08 at 6:53 PM
PRENSA_GAMEA/2 Publicado 8 de enero de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Lun 08.01.24

A menos de tres meses para la realización del Censo 2024, la Alcaldía de El Alto informó que hasta el momento se registró a 21 mil censistas voluntarios, para participar de este proceso que se realizará en marzo.

El registro continúa, pues la previsión es llegar 70 mil voluntarios, por lo que la alcaldía hace un llamado a jóvenes, adultos, vecinos y a la población en general para participar activamente en esta importante labor.

“Estamos con un 30% de lo que se requiere, pero sabemos que van a empezar las clases y ahí vamos a tener más voluntarios (…) Tenemos que Llegar a 70 mil voluntarios, pero hemos quedado por lo menos llegar a los 100 mil para dar una mejor atención y llegar todos los rincones de El Alto”, informó el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares. 

En el voluntariado pueden participar todos los ciudadanos mayores de 16 años con una cédula de identidad actualizada, además que cuenten con tiempo para la capacitación y, especialmente, el deseo de contribuir al progreso de su ciudad.

Balladares detalló que se espera la participación de estudiantes de las unidades educativas y universidades, por lo que se aguarda la reanudación de las labores educativas para motivarlos a ser empadronadores.

El funcionario mencionó que se habilitó oficinas para el personal del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en el Jach’a Uta, donde la población puede registrarse como censista o hacerlo a través del enlace web https://yocenso.ine.gob.bo/.

También podría gustarte

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

PRENSA_GAMEA/2 8 de enero de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alcaldía de El Alto aguarda que la Fiscalía pueda desprecintar otros 20 buses municipales
Artículo siguiente Alcaldía de El Alto ratifica un trabajo coordinado con el INE rumbo al Censo 2024
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?