Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Inspeccionan recorrido de la entrada del Señor de la Exaltación y coordinan mejoras
CULTURA
Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto
GESTIÓN
Descartan feria en la Terminal y alertan por presuntos cobros ilegales a “mañaneras”
SEGURIDAD
Festival Municipal de Danzas Autóctonas de Adultos Mayores fue un éxito
CULTURA
Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8
Sin categoría SUBALCALDÍAS
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: INE destaca coordinación y colaboración de la Alcaldía de El Alto en el Censo 2024
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > INE destaca coordinación y colaboración de la Alcaldía de El Alto en el Censo 2024
ACTIVIDADESGESTIÓN

INE destaca coordinación y colaboración de la Alcaldía de El Alto en el Censo 2024

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/02/25 at 10:27 AM
PRENSA GAMEA Publicado 25 de febrero de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Vie 23.02.24

El responsable departamental del Censo La Paz del Instituto Nacional de Estadística (INE), Santiago Padilla, destacó, en reunión con los 14 subalcaldes de El Alto, la coordinación y apoyo del Gobierno Autónomo Municipal y de la alcaldesa Eva Copa para el proceso del Censo de Población y Vivienda 2024.

“Desde un comienzo hemos tenido una buena coordinación con el Gobierno Autónomo Municipal El Alto; la Alcaldesa ha apoyado desde un comienzo, estamos contentos y esta es la última etapa. Creemos que con el concurso y apoyo de la alcaldesa Eva Copa vamos a lograr que el censo se garantice, se lleve con éxito y, el 23 de marzo, tengamos datos con calidad”, sostuvo Padilla.

Dijo que la reunión de coordinación con los 14 subalcaldes es parte de la etapa de capacitación donde se requiere que todos los censistas voluntarios puedan participar, para lo cual se quedó en habilitar más oficinas censales, donde la población podrá recabar información y el INE, operar en territorio.

“Ha sido una importante reunión, hemos coordinado aspectos logísticos, de capacitación y coordinación rumbo al Censo del 23 de marzo. Todavía hay tiempo (para ser censista voluntario), eso no está cerrado, el que quiera ser censista voluntario entra a la página yocenso.ine.gob.bo, se registra e inmediatamente les convocamos a los cursos de capacitación”, sostuvo el responsable departamental del Censo La Paz.

Por su lado, Carlos Santalla, coordinador de las Subalcaldías, destacó la participación de cada uno de los subalcaldes, y la predisposición para brindar espacios para oficinas censales y para las capacitaciones que se desarrollan en los distritos.

“Estamos a un mes exacto de la llegada del censo y juntos construiremos un momento histórico. El Alto se merece el lugar que ya tiene en el Estado Plurinacional, pero ahora con datos a nivel de crecimiento poblacional que arrojará resultado el día del Censo”, sostuvo Santalla.

///

RR

También podría gustarte

Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto

Cursos gratuitos impulsarán emprendimiento y prevención de violencia en El Alto

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

PRENSA GAMEA 25 de febrero de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Comienzan a identificar a familias afectadas por lluvias en los distritos rurales
Artículo siguiente Censo El Alto: la ‘promo’ 2024 será la generación de censistas y del millón y medio de habitantes
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?