Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX
ACTIVIDADES CULTURA
Distrito 4 estrena parques, una cancha y un centro multicultural
Sin categoría
Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela
SUBALCALDÍAS
Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo
SUBALCALDÍAS
Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado
GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Brazo Social de la Alcaldía llega al Distrito 14 para aliviar la urgencia de familias afectadas por lluvias
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Brazo Social de la Alcaldía llega al Distrito 14 para aliviar la urgencia de familias afectadas por lluvias
ACTIVIDADESGESTIÓNGESTIÓN SOCIAL

Brazo Social de la Alcaldía llega al Distrito 14 para aliviar la urgencia de familias afectadas por lluvias

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/03/11 at 7:48 AM
PRENSA GAMEA Publicado 11 de marzo de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Vie 08.03.24

Decenas de alimentos, lote de abrigos y otros enseres fueron descargados en las casas de las familias que sufrieron inundación, en el Distrito 14. El Brazo Social de la Alcaldía de El Alto, a la cabeza de la alcaldesa Eva Copa, se activó ante la urgencia y sostendrá el apoyo hasta lograr la recuperación de los damnificados.

“La alcaldesa Eva Copa, preocupada por la situación, nos ha encomendado, nos ha pedido traer arroz, azúcar, enlatados; galletas, frazadas y vamos a seguir interviniendo en las demás familias”, informó el asesor de la comuna alteña, Ramiro Beltrán.

El aporte municipal alivia en parte a la necesidad que tienen cinco familias, las cuales perdieron gran parte de sus pertenencias por las lluvias.

Beltrán dijo que el apoyo será sostenido hasta lograr la recuperación de los damnificados. “La alcaldesa Eva Copa tiene un corazón muy amplio para los vecinos”, agregó el servidor público.

Por su lado, el subalcalde del Distrito 14, Freddy Mamani, aseguró que su distrito se activará en una campaña para continuar con el apoyo hasta la próxima semana. Dijo que la maquinaria estará en apronte de intervención.

Precisó que hay coordinación con los afectados de la calle Mariscal Sucre. “Se va a colaborar a estas cinco familias, estamos coordinando con la junta de vecinos y el trabajo que hacemos con la maquinaria”, afirmó Mamani.

Una de las beneficiarias, Lidia Canaviri, relató la urgencia que vivieron sus integrantes familiares, la noche del jueves y explicó que salvaron la vida de sus hijos con el apoyo de un vecino. La persistente lluvia ocasionó la elevación de agua acumulada de hasta 1,7 metros.

“Estamos bien agradecidos a la señora Alcaldesa, gracias, más bien Diosito le ha tocado a su corazón; no sabíamos qué hacer”, dijo la beneficiaria.

///

DLP

También podría gustarte

El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX

Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado

Alcaldía y la Red Inclusiva promueven emprendimientos para personas con discapacidad

Alcaldía fortalece la prevención de la violencia con formación de promotoras comunitarias

Se ejecuta obra de mitigación pluvial en Anexo Santa Rosa tras años de pedido vecinal

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 11 de marzo de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Calidad de aire en febrero en El Alto fue ‘buena’ y con riesgo ‘muy bajo’ para la salud
Artículo siguiente Construyen el cuartel de la FELCV en terrenos cedidos por la Alcaldía
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?