Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio
GESTIÓN
Capacitan a más de 250 estudiantes en gestión de riesgos
RIESGOS
Día del Lavado de Manos: un hábito que previene enfermedades
SALUD
Hospital Los Andes invita a realizarse prueba de Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano
SALUD
​Aprehenden a sujeto denunciado de abusar de sus dos hijastras durante años
SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: La población debe pagar sólo Bs 1,50 de parada a parada y denunciar a conductores que hagan trameaje
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > La población debe pagar sólo Bs 1,50 de parada a parada y denunciar a conductores que hagan trameaje
ACTIVIDADESSEGURIDAD

La población debe pagar sólo Bs 1,50 de parada a parada y denunciar a conductores que hagan trameaje

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/04/04 at 12:06 PM
PRENSA GAMEA Publicado 4 de abril de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mie 03.04.24

El pasaje de parada a parada debe ser sólo Bs 1,50, tal y como establecieron en acuerdo los transportistas. La Alcaldía de El Alto pide a la población denunciar a los infractores o prestadores de servicio que incumplan rutas, o cobren por encima de la tarifa.

Durante el operativo realizado este miércoles, en inmediaciones de la plaza Ballivián, ubicada en el Distrito 6, el coordinador de la Secretario Municipal de Movilidad Urbana, Darío Jhoel Mendoza, dijo que existen normas que sancionan a los conductores que prestan servicio de transporte a la ciudadanía y no cumplen sus rutas o intenten cobrar pasajes por encima del establecido.

“Estamos realizando los controles, esta vez en la plaza Ballivián, hacemos cumplir lo que es el servicio de transporte público, de parada a parada, cero trameaje. Estamos intensificando estos operativos, estamos en todos los puntos, en todas las zonas”, aseguró Mendoza.

Similar control se desarrolló en el puente Río Seco. “Se está encontrando conductores que están infringiendo la norma, por lo que la recomendación es para todos los hermanos vecinos, no fomentemos el trameaje. A los hermanos transportistas les pedimos cumplir las rutas, no existen paradas intermedias, el pasaje es único de 1,50 bolivianos y para estudiantes, de 1 boliviano”, recordó el funcionario edil.

Los operativos de control son coordinados con el Organismo Operativo de Tránsito El Alto y la comuna alteña, que despliega personal desde las 05.00 para precautelar los derechos de los usuarios.

///

RR

También podría gustarte

​Aprehenden a sujeto denunciado de abusar de sus dos hijastras durante años

Efectivos policiales son capacitados sobre el trato preferente a personas con discapacidad

El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX

Alcaldía y la Red Inclusiva promueven emprendimientos para personas con discapacidad

Alcaldía fortalece la prevención de la violencia con formación de promotoras comunitarias

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 4 de abril de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior El Alto estrena cámara Gesell en el Distrito 5
Artículo siguiente Dos calles del Distrito 12 son enlosetadas bajo la supervisión de una  arquitecta de pollera
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?