Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: La unidad es el pilar fundamental de la familia para los estudiantes del Distrito 12
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > La unidad es el pilar fundamental de la familia para los estudiantes del Distrito 12
ACTIVIDADESEDUCACIÓN

La unidad es el pilar fundamental de la familia para los estudiantes del Distrito 12

Prensa GAMEA
Última actualización: 2024/05/15 at 6:31 PM
Prensa GAMEA Publicado 15 de mayo de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mie 15.05.24

Estudiantes del Distrito 12 consideran que la premisa fundamental dentro de la familia es la unidad, ya que es primordial en la sociedad para preservar los valores. La Alcaldía realiza una serie de capacitaciones y talleres en colegios, plazas, parques y mercados.

“Como institución gubernamental trabajamos en la prevención, somos protectores de la familia, tenemos que fortalecer los lazos familiares en los hogares para que no se pierdan los valores en la sociedad”, afirmó la secretaría Municipal de Desarrollo Humano y Social Integral, Reyna Vergara.

Para reafirmar los valores de la familia, la Alcaldía promueve la feria ‘Valores de la Familia’ en diferentes distritos, este martes fue el turno del Distrito 12, en la zona San Martin, dónde estudiantes de la promoción, de distintos colegios, socializaron cada uno de los valores.  

Este miércoles se desarrolló el Festival de la Familia en el Distrito 8 donde hubo masiva participación de estudiantes, con danza, música y mensajes de reflexión.

Según el subalcalde del Distrito 12, René Colque: “el objetivo (de la feria en su distrito) fue recuperar el sentimiento de un hogar, del hijo a la mamá, al papá y viceversa, estos son los escenarios para socializar, En este tiempo de tecnología, los jóvenes están pegados al celular, hay que cambiar estos hábitos”, agregó.

Los jóvenes, en su intervención, destacaron la unidad como el pilar fundamental de la familia, “la familia es unidad y la base fundamental en nuestra sociedad”, dijo Jhoana Alvares, estudiante de la Unidad Educativa Retama B.

David Laura, estudiante de la Unidad Educativa Pekin, sostuvo que “los integrantes de la familia deben permanecer en unidad, es importante para que las familias se superen y salgan adelante en sus proyectos”, añadió.   

En tal cometido participaron funcionarios municipales, profesores, estudiantes, padres de familia, representantes de organizaciones sociales, comerciantes y transeúntes. 

///

ACH

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: Distrito 12, familia, pilar, valores
Prensa GAMEA 15 de mayo de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Hospitales Corea y Los Andes reciben instrumental médico para atender a madres y niños
Artículo siguiente El amor es valor unánime que pregonaron los estudiantes en el primer festival de la familia
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?