Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: El Alto avanza en desarrollo urbano con puente vehicular que une los distritos 4 y 14
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > El Alto avanza en desarrollo urbano con puente vehicular que une los distritos 4 y 14
ACTIVIDADESGESTIÓN

El Alto avanza en desarrollo urbano con puente vehicular que une los distritos 4 y 14

Prensa GAMEA
Última actualización: 2024/06/03 at 5:53 PM
Prensa GAMEA Publicado 3 de junio de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Lun 03.06.24

Con nuevas vías y distribuidores, el municipio de El Alto traza su desarrollo integral urbano para mejorar las condiciones de vida de sus habitantes y en esa línea es que la alcaldesa Eva Copa entregó este lunes el puente vehicular sobre el río Seke que vincula el Distrito 14 con el 4.

“Este es el año de las vías, nosotros estamos presupuestando vías, estamos mejorando, estamos construyendo puentes, estamos dando asfalto flexible, asfalto rígido, enlosetados y bueno, también la señalética qué es importante para poder tener mejor transitabilidad”, expresó la autoridad municipal.

El puente vehicular de hormigón armado es una realidad sobre el río Seke, que vincula la avenida Radial del Distrito 14 con la avenida Simón Bolívar del Distrito 4, que beneficia al conjunto de la población y es una alternativa de tráfico hacia Copacabana.

La obra, de 628 metros cuadrados de superficie, tiene una inversión de más de un millón de bolivianos, contempla dos carriles, en ambos sentidos de circulación; dos aceras peatonales, barandas de seguridad de 1,10 metros de altura y rampa de acceso para la fluidez del tráfico vehicular.

“No solamente es el puente, también tenemos que mejorar las vías, así que estamos invirtiendo Bs 27 millones para dos puentes vehiculares de Mercedarios y Simón Bolívar, con un monto de Bs 2 millones, vamos a entrar a la avenida Radial y a la otra avenida que conecta”, dijo la Alcaldesa.

Adelantó la pronta entrega del paso a desnivel de Senkata y del distribuidor de Río Seco, agregó que también se elabora el proyecto a diseño final del distribuidor en la zona Ballivian.

“Pensamos mejorar nuestras vías, extender mucho más nuestras vías, porque hay zonas nuevas que se han creado donde no tienen acceso a vehículos, pero bueno, ya estamos abriendo. Hemos adquirido aproximadamente 17 millones de maquinaria pesada, para poder abrir más vías y poder llegar a las zonas”, precisó la autoridad.

///

SDC

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: desarrollo, distritos, el alto, urbano, vehicular
Prensa GAMEA 3 de junio de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior El Distrito 6 pone manos a la obra para 7 pavimentos, alcantarillados y enlosetados
Artículo siguiente Alcaldía resguarda en el Hogar 24 Horas a recién nacida que fue abandonada
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?