Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8
Sin categoría SUBALCALDÍAS
Realizan mantenimiento de luminarias en la Urbanización Villa Natividad del Distrito 3
SUBALCALDÍAS
Inician construcción de aceras en el Minicomplejo del Sindicato Litoral
SUBALCALDÍAS
Municipio mantiene diálogo abierto con el sector del transporte federado
TRANSPORTE
Terminal Metropolitana restablece salidas a Cbba y Santa Cruz
TRANSPORTE
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Subalcaldía del Distrito 13 inspecciona construcción de Pasaje Peatonal en la comunidad El Ingenio
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > SUBALCALDÍAS > Subalcaldía del Distrito 13 inspecciona construcción de Pasaje Peatonal en la comunidad El Ingenio
SUBALCALDÍAS

Subalcaldía del Distrito 13 inspecciona construcción de Pasaje Peatonal en la comunidad El Ingenio

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2021/12/08 at 1:28 PM
PRENSA GAMEA Publicado 7 de diciembre de 2021
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mar 07.12.21

La obra Pasaje Peatonal en la comunidad El Ingenio del Distrito rural 13 está lista para su entrega, según confirmó este martes la subalcaldesa Verónica Villca tras la última inspección realizada en compañía del Control Social, dirigentes y comunarios.

El Pasaje Peatonal está ubicado en el área de equipamiento de la comunidad El Ingenio, entre la Casa Artesanal y la cancha de fútsal con césped sintético, fue edificada en un área de 583,59 metros cuadrados, tiene bancas con pérgolas, basureros, pisos de cerámica y pavic, barandas metálicas, gradas y tuvo una inversión edil de 246.867.22 bolivianos.

“En la comunidad de El Ingenio y gracias a la alcaldesa Eva Copa se está haciendo la entrega provisional de una obra, la construcción de Pasaje Peatonal, entre la Casa Artesanal y la cancha de fútsal de la comunidad El Ingenio. Esta obra fue construida un monto aproximado del POA (Plan Operativo Anual) de 250.000 bolivianos, el inicio de obra fue el 21 de octubre y tiene como fecha 49 días calendario para poder hacer la entrega. Agradecer a nuestra Alcaldesa y a nuestros hermanos comunarios, nuestro Control Social que están en la verificación y a la espera de la entrega definitiva”, informó la Subalcaldesa.

La entrega provisional se realiza por norma y las autoridades de la Subalcaldía, Control Social y comunarios proceden a la inspección de la edificación. En el recorrido por el Pasaje Peatonal se evidenciaron pequeñas falencias que la empresa las subsanará en un plazo determinado.

“Hemos evidenciado algunas fallas en los bordillos por parte de la empresa el cual se ha quedado subsanar en el tiempo mínimo posible, para que nuestra Alcaldesa pueda entregar en beneficio de la comunidad El Ingenio”, añadió la autoridad jurisdiccional.

Acotó que por mandato de la alcaldesa Eva Copa se está priorizando las entregas de las distintas obras que se edifican en los distritos rurales, por ello se hace un seguimiento exhaustivo a la construcción ya que las infraestructuras tienen que ser de calidad.

También podría gustarte

Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8

Realizan mantenimiento de luminarias en la Urbanización Villa Natividad del Distrito 3

Inician construcción de aceras en el Minicomplejo del Sindicato Litoral

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Comunarios del Distrito 13 estrenan un escenario y esperan la entrega definitiva de dos pisos de acera

PRENSA GAMEA 7 de diciembre de 2021
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Bono para las personas con discapacidad se paga a partir de este jueves
Artículo siguiente Alcaldía designa personal médico al centro de salud Franz Tamayo del Distrito 14
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?