El colegio Príncipe de Luz gana el festival de bandas estudiantiles, Copa Mi Tricolor, en el Distrito 2

Prensa GAMEA
2 lectura mínima

PRENSA GAMEA | Lun 19.08.24     

La Unidad Educativa Príncipe de Luz ganó el concurso de bandas estudiantiles, Copa Mi Tricolor, en el nivel secundario, que se realizó en la cancha de Cupilupaca, en el Distrito 2 y en el que participaron 12 colegios. Las Delicias se adjudicó el título en el nivel primario.

Bajo un intenso sol, las diferentes bandas musicales de guerra mostraron su mejor repertorio, además de coreografía, ante un colmado escenario deportivo, donde los padres de familia apoyaron intensamente a cada uno de los establecimientos.

En la categoría de secundaria, Príncipe de Luz fue el campeón, el segundo lugar fue para el colegio Bolívar Municipal y tercero, Las Delicias. Los vencedores se llevaron un trofeo rotativo y un premio económico de Bs 2.500.

Mientras que en primaria, el título fue para Delicias, segundo fue Villa Victoria y tercero acabó República de Francia. Los campeones se llevaron además Bs 1.500.

El subalcalde del Distrito, 2, Jaime Mena, afirmó que la primera versión del festival de bandas “fue un éxito”, por la cantidad de participantes (12 colegios), la demostración musical y el público reflejaron el alto nivel de competencia.

“Ha sido un éxito esta primera versión y podemos anticipar que habrá una segunda versión el próximo año. Realmente, estamos muy conformes por el despliegue de los jóvenes y sus bandas. Este es el mes patrio y por eso organizamos el festival”, precisó Mena. quien destacó la presencia de familias enteras.

Por su lado, el director de Atención Ciudadana, José Camayo, destacó la organización y la participación de los jóvenes: “a través de las subalcaldías, nuestra hermana Alcaldesa (Eva Copa) y el subalcalde Jaime Mena, en coordinación con las juntas vecinales, llevaron adelante este festival que congregó a padres y madres que pudieron disfrutar del talento de los jóvenes y eso nos llena de mucha satisfacción”.

///

JQC

Comparte este artículo
Deja un comentario