Los vecinos de Villa Ingenio son los primeros en comprar sus entradas en boleterías del Titán

Prensa GAMEA
3 lectura mínima

PRENSA GAMEA | Lun 02.09.24

En el Titán se juega, en El Titán se vive. Los vecinos del Distrito 5 son los primeros en adquirir sus entradas para ver el partido entre Bolivia y Venezuela, este jueves en la ciudad de El Alto por las Eliminatorias al Mundial 2026. Las localidades se comercializan en ventanillas del escenario deportivo.

“He comprado tres entradas, para mis dos sobrinos y también para mí. En familia vamos a venir”, explicó el vecino Moisés Condori, quien vive a dos cuadras del estadio Titán, donde las dos selecciones se medirán este 5 de septiembre desde las 16.00. 

“Estamos con mucha esperanza y fe de ver a nuestra selección. Hay mucho ánimo de que la selección vaya a conseguir una victoria en la ciudad de El Alto”, precisó Condori. 

El vecino, que felicitó al entrenador Oscar Villegas de haber apoyado la decisión de que el seleccionado juegue en El Alto, pidió a toda la población respaldar a los jugadores. “Tenemos que estar con la Verde siempre”, agregó Condori, quien vive en el barrio desde hace 25 años.

Moisés Condori está convencido de que en su nueva casa, la selección boliviana “ganará 2-0 con goles de Enzo Monteiro y Henry Vaca”. 

A unos metros de Condori, la mujer de pollera, Alicia Aruquipa, se retiró de las ventanillas feliz de haber adquirido su entrada. “Sí, me costó Bs 60 y ahora vendremos el jueves, porque hay que apoyar a la selección”, agregó la vecina que vive a tres cuadras del escenario deportivo. 

La Federación Boliviana de Fútbol habilitó una ventanilla para la venta de las localidades en el mismo estadio alteño, donde en solo una hora se vendieron 40 boletos. 

Los costos de las entradas van desde Bs 60 hasta 70, para las curvas y Bs 90 y 120 para los sectores de General y Preferencia. Los tickets se venderán hasta este miércoles desde las 10.00 hasta las 16.00. Para el partido se habilitaron 17.500 localidades.

///

JQC

Comparte este artículo
Deja un comentario