La Tarjeta Joven está disponible para obtener descuentos en universidades e institutos

Prensa GAMEA
2 lectura mínima

PRENSA GAMEA | Lun 09.09.24

Ahora los jóvenes pueden acceder a descuentos del 10, 20 y 30% en servicios de salud, entretenimiento y en universidades e institutos con la nueva Tarjeta Joven que ofrece la Alcaldía de El Alto. Los beneficiarios deben tener entre 16 y 28 años.

“Para la alcaldesa Eva Copa, la juventud es una prioridad y por ello se ha lanzado la Tarjeta Joven, que beneficiará a una gran cantidad de jóvenes. El único requisito para obtenerla es una fotocopia de la cédula de identidad y la tarjeta es completamente gratuita,” informó el director de Atención en Servicios de Educación, Christian Tancara.

La presentación de la tarjeta se llevó a cabo en la Casa Municipal Jach’a Uta, donde también se desarrolló una feria de orientación. En el evento, las 17 empresas participantes explicaron a los jóvenes los servicios que ofrecen y los descuentos disponibles.

Con la nueva credencial, los jóvenes podrán acceder a descuentos de inscripción en las universidades Unión Bolivariana, San Francisco de Asís y Técnica Privada Cosmos, así como en los institutos Tecnológico Suizo, Técnico Atenas, Técnico Servingles Bolivia SRL y Técnico Central Boliviano.

Además, obtendrán rebajas en la atención en salud en el Centro de Investigación y Educación Sexual (CIES), Clínica de Especialidades Adolfo Kolping y en las ópticas Family, Claro y Buen Luck. Los jóvenes también se beneficiarán de descuentos en Auto Escuela Atlán, en la estética Rodolfo Paz, en Okane Plata SRL; también en comida rápida de Delipapas y Rosticería Pollos Hermanos Oyares.

Tancara abrió la posibilidad de que se sumen otras empresas. El fin de esta iniciativa es promover la educación superior, acceder a salud y aliviar las cargas financieras que muchos estudiantes asumen.

Los interesados en obtener la Tarjeta Joven solo deben presentar una fotocopia de su cédula de identidad en el 5° piso del Jach’a Uta, en la Dirección de Atención en Servicios de Educación. 

///

DAA

Comparte este artículo
Deja un comentario