Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldesa Copa: “Con 10 hombres pudimos vencer y el Titán es el estadio de los ganadores”
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Alcaldesa Copa: “Con 10 hombres pudimos vencer y el Titán es el estadio de los ganadores”
ACTIVIDADESGESTIÓN

Alcaldesa Copa: “Con 10 hombres pudimos vencer y el Titán es el estadio de los ganadores”

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/10/14 at 3:58 PM
PRENSA GAMEA Publicado 11 de octubre de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Jue 10.10.24 

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, lo predijo. Al final del primer tiempo, la autoridad municipal alteña dijo convencida: “Con 10 vamos a ganar”, y así fue, porque Bolivia derrotó 1-0 a Colombia en el estadio Titán con un golazo de Miguel Terceros en el segundo periodo para afianzar sus opciones de clasificar al Mundial 2026.

“Se puede con 10 y así ganamos. Hemos puesto mucha fe, esperanza en la selección y ellos han retribuido poniendo alma vida y corazón en la cancha. ¡Qué viva Bolivia! Ganamos con 10 y así James (Rodríguez) haya venido, pero la selección pudo más”, sostuvo exultante la máxima autoridad municipal al final del partido en el palco del estadio el Titán.

A los 20 minutos del primer tiempo, Bolivia perdió a Héctor Cuéllar por expulsión y el camino se hizo cuesta arriba, sin embargo, la Alcaldesa nunca perdió la esperanza y en el entretiempo afirmó convencida de que se podía ganar con 10 jugadores. 

“No perdemos la esperanza (de ir al Mundial) y estoy segura, que nos va a ir muy bien en Argentina (la próxima semana), pero ya los chicos dieron todo en la cancha”, reafirmó la máxima autoridad municipal. 

Consultada sobre la respuesta del público, Copa agregó: “Fantástico, la presencia del público es importante, le da buena vibra, energía a todas las elecciones y bueno a seguir adelante”.

La Alcaldesa destacó que el escenario el Titán se convirtió además en el campo de juego de los vencedores. “El Titán es el estadio de los ganadores es el estadio de la selección”.

Bolivia rompió este jueves una racha de 21 años sin vencer a los cafetaleros. “Hemos roto una racha (de no ganar a Colombia) de tanto tiempo y el haber ganado a Chile también ha sido histórico, pero es más histórico el haber conseguido tres victorias consecutivas”, puntualizó Copa enfundada en una camiseta boliviana. La Verde venció a Venezuela 4-0, 2-1 a Chile y ahora 1-0 a Colombia.

Con la victoria de Bolivia ante Colombia, el Titán se convirtió en el ajayu de la Selección. “Así es y como decimos los aymaras: ‘La boca tiene poder’, así que este es un estadio de ganadores y vamos a seguir en esa senda”.

///

JHQC

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: el alto, Eliminatorias al Mundial 2026, Estadio Titán, Fútbol
PRENSA GAMEA 11 de octubre de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior La Policía ya está desplegada en los tres anillos de seguridad cerca del Titán
Artículo siguiente Fernando Costa: “Hicimos respetar la casa, el Titán de Villa Ingenio”
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?