Un gigante enlosetado de 59.534 m2 de superficie se construye en la avenida Radial y Radial Anta

PRENSA GAMEA
3 lectura mínima

PRENSA GAMEA | Vie 11.10.24

Con una caminata conformada por vecinos, representantes vecinales y el subalcalde del Distrito 4 este viernes se dio inicio a la construcción de 59.534 m2 de superficie del enlosetado de la avenida Radial de San Felipe y Radial Anta de Río Seke hasta Julio Cesar Valdez en beneficio de los habitantes de los distritos 3 y 4 de la urbe alteña.

“Se va a ejecutar este proyecto importante que es la avenida Radial de un extremo a otro extremo y va a unir dos distritos el 3 y el 4 y también el Puente Mercedario”, informó el subalcalde del Distrito 4, Juan Chura.

El mejoramiento de la vía comprende una inversión de Bs 15.000.000 y tiene una longitud de más de cuatro kilómetros, además contará con cunetas y cordones de acera.

Así también se dio comienzo a la construcción del Puente Vehicular Sur Mercedario sobre el canal río Seco para vincular el tráfico de la avenida Radial del Distrito 4 y la avenida Anta del Distrito 3, además de vías transversales y vecinales.

Esta obra tiene una inversión de Bs 2.564.967 y estará hecha de hormigón armado en una superficie de 624 metros cuadrados.

Chura reveló que más de diez urbanizaciones se beneficiarán con ambas obras entre ellos los diez sectores de San Felipes de Seque, Mercedario, Hugo Chávez, Mercedario ‘4 A’, Mercedario 7, Mercedario 8, Cosmos 79, entre otros.

El presidente de la zona San Felipe de Seque Sector I, Edwin Quispe, resaltó el compromiso de la alcaldesa Eva Copa con las obras en El Alto y agradeció el inicio de la construcción del enlosetado y el puente que beneficiarán no sólo a ambos distritos, sino a todos los alteños que lleguen a transitar por esta vía.

“Estamos muy felices, hasta las palabras son muy cortas para decirlo, agradecer a nuestra alcaldesa que hace obras. Acá está el puente y se va a hacer el adoquinado distrital en el Distrito Municipal 4 que une el 3”, sostuvo el dirigente.

///

SD

Comparte este artículo
Deja un comentario