Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Distrito 5: mejorarán la iluminación artificial cerca del camposanto de Villa Ingenio
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Distrito 5: mejorarán la iluminación artificial cerca del camposanto de Villa Ingenio
ACTIVIDADESGESTIÓN

Distrito 5: mejorarán la iluminación artificial cerca del camposanto de Villa Ingenio

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/10/25 at 11:33 AM
PRENSA GAMEA Publicado 23 de octubre de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Mié 23.10.24

Con el objetivo de velar por la Seguridad Ciudadana en la fiesta de Todos Santos, el subalcalde del Distrito 5, Eloy Mamani Cahuaya anticipó que se dispondrá de un carro canasta para mejorar en estos días la iluminación artificial alrededor del camposanto de Villa Ingenio.

“Vamos a realizar la apertura de vías troncales, el acceso al cementerio donde hay promontorios de tierra, mejoraremos también las luminarias, como dijo nuestro Secretario (de Desarrollo Económico, Jhonny Barrera) hay que coadyuvar en el tema de las luminarias y tratar de encender todas las luminarias del entorno del Cementerio de Villa Ingenio”, sostuvo Mamani. 

Se encarará además una limpieza unos días previos a la festividad de Todos Santos, para ello se contará con dos volquetas, una pala mecánica, una retroexcavadora, una motoniveladora y un carro canasta para el tema de seguridad ciudadana.

“Como cada año, vamos a coadyuvar, a la cabeza de nuestra autoridad (alcaldesa Eva Copa), al mantenimiento del Cementerio de Villa Ingenio. Nosotros vamos a disponer de toda nuestra maquinaria y personal para la limpieza del cementerio”, añadió Mamani.

Asimismo, se coordinará con la Policía Boliviana para determinar tareas de Seguridad Ciudadana y con la empresa Trebol, las labores de limpieza e implementación de contenedores clasificadores de basura. 

Mamani coordinará con la Policía el despeje de vías y los accesos al camposanto el 2 de noviembre. 

Este miércoles por la mañana, se llevó adelante una reunión de los subalcaldes con diferentes secretarias, a fin de coordinar tareas de mantenimiento y limpieza de los tres cementerios (Mercedario, Villa Ingenio y Tarapacá), administrados por el municipio de El Alto. 

Mamani invitó también a la población alteña a participar de la Feria del Productor al Consumidor, que se lleva adelante en la Terminal Interprovincial, con la participación de productores de diferentes provincias, quienes expondrán diversidad de productos a precios económicos.

La feria se iniciará este sábado 26 de  octubre y culminará en los primeros días de noviembre. 

///

ECM

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: el alto, iluminación, Todos Santos, villa ingenio
PRENSA GAMEA 23 de octubre de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior El Distrito 4 anuncia una Mink’a Distrital para la limpieza del Cementerio Mercedario
Artículo siguiente El servicio tributario de El Alto da un salto al futuro con Inteligencia Artificial (IA) disponible desde tu celular
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?