Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8
Sin categoría SUBALCALDÍAS
Realizan mantenimiento de luminarias en la Urbanización Villa Natividad del Distrito 3
SUBALCALDÍAS
Inician construcción de aceras en el Minicomplejo del Sindicato Litoral
SUBALCALDÍAS
Municipio mantiene diálogo abierto con el sector del transporte federado
TRANSPORTE
Terminal Metropolitana restablece salidas a Cbba y Santa Cruz
TRANSPORTE
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: San Juan 24 de Junio le dice adiós a las reuniones a la intemperie y estrena su propia sede social
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > San Juan 24 de Junio le dice adiós a las reuniones a la intemperie y estrena su propia sede social
ACTIVIDADESGESTIÓN

San Juan 24 de Junio le dice adiós a las reuniones a la intemperie y estrena su propia sede social

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/11/04 at 8:52 AM
PRENSA GAMEA Publicado 30 de octubre de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Mie 30.10.24

Los vecinos de la Urbanización San Juan 24 de Junio del Distrito 3 le dijeron adiós a las reuniones a la intemperie luego de inaugurar este martes su sede social, un espacio que servirá a toda la población de ese sector alteño.

“Cuando se fundó la zona, nos reuníamos en la calle a la intemperie, nos prestábamos unas sillas y así hacíamos las asambleas, pero ahora estamos contentos porque estamos avanzando con la construcción de nuestra sede social que será de mucho beneficio para todos”, describió el presidente de dicha urbanización, René Maymas.

La nueva infraestructura servirá incluso a niños y jóvenes que podrán organizar actividades culturales. “Hemos sido perseverantes al construir nuestra casa, porque hemos visto que muchas juntas no tienen área de equipamiento”, sostuvo el dirigente que recordó con nostalgia las primeras reuniones de la zona hace más de 10 años.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 3, Lorenzo Quispe expresó su satisfacción por la consolidación de la obra, que se hizo posible gracias a la iniciativa de los vecinos y el respaldo de la alcaldesa Eva Copa.

“Estamos en la zona San Juan 24 de Junio haciendo la entrega definitiva de esta bonita infraestructura, que ellos han presentado en el POA (Plan Operativo Anual) 2024, porque nosotros como Subalcaldía solo damos cumplimiento a la demanda de nuestros hermanos vecinos”, ratificó. La obra tuvo una inversión de aproximadamente Bs 100.000.

El arquitecto Juan Ávalos, uno de los responsables de la obra, describió que la sede social se entregó con todos los ítems es decir: obra fina, colocado de ventanas y cielo falso, entre otros. 

La entrega de la obra se realizó este martes por la mañana ante el regocijo de los vecinos que participaron de forma entusiasta en la ch’alla de la construcción que consolida el desarrollo de la Urbanización San Juan 24 de Junio.

///

ECM

También podría gustarte

Cursos gratuitos impulsarán emprendimiento y prevención de violencia en El Alto

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

ETIQUETADO: Distrito 3, el alto, infraestructura, sede social
PRENSA GAMEA 30 de octubre de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Represas están con más del 50% de su capacidad, la Alcaldía recomienda cosechar agua en época de lluvias
Artículo siguiente “Tapatón Solidaria de El Alto 2024”, la Alcaldía se suma a la campaña por los niños con cáncer
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?