San Juan 24 de Junio le dice adiós a las reuniones a la intemperie y estrena su propia sede social

PRENSA GAMEA
2 lectura mínima

PRENSA GAMEA / Mie 30.10.24

Los vecinos de la Urbanización San Juan 24 de Junio del Distrito 3 le dijeron adiós a las reuniones a la intemperie luego de inaugurar este martes su sede social, un espacio que servirá a toda la población de ese sector alteño.

“Cuando se fundó la zona, nos reuníamos en la calle a la intemperie, nos prestábamos unas sillas y así hacíamos las asambleas, pero ahora estamos contentos porque estamos avanzando con la construcción de nuestra sede social que será de mucho beneficio para todos”, describió el presidente de dicha urbanización, René Maymas.

La nueva infraestructura servirá incluso a niños y jóvenes que podrán organizar actividades culturales. “Hemos sido perseverantes al construir nuestra casa, porque hemos visto que muchas juntas no tienen área de equipamiento”, sostuvo el dirigente que recordó con nostalgia las primeras reuniones de la zona hace más de 10 años.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 3, Lorenzo Quispe expresó su satisfacción por la consolidación de la obra, que se hizo posible gracias a la iniciativa de los vecinos y el respaldo de la alcaldesa Eva Copa.

“Estamos en la zona San Juan 24 de Junio haciendo la entrega definitiva de esta bonita infraestructura, que ellos han presentado en el POA (Plan Operativo Anual) 2024, porque nosotros como Subalcaldía solo damos cumplimiento a la demanda de nuestros hermanos vecinos”, ratificó. La obra tuvo una inversión de aproximadamente Bs 100.000.

El arquitecto Juan Ávalos, uno de los responsables de la obra, describió que la sede social se entregó con todos los ítems es decir: obra fina, colocado de ventanas y cielo falso, entre otros. 

La entrega de la obra se realizó este martes por la mañana ante el regocijo de los vecinos que participaron de forma entusiasta en la ch’alla de la construcción que consolida el desarrollo de la Urbanización San Juan 24 de Junio.

///

ECM

Comparte este artículo
Deja un comentario