PRENSA GAMEA / Mie 04.12.24
La Terminal Metropolitana se sumará este miércoles por la noche al espíritu navideño con el encendido de su propio árbol por estas fiestas. El evento se realizará en el helipuerto y habrá muchas sorpresas para las familias que vayan al lugar informó el director Henry Oporto.
“En el marco de la agenda de actividades y en coordinación con la alcaldesa Eva Copa, este miércoles encendemos el árbol navideño de la Terminal Metropolitana. Para este año tenemos muchas sorpresas, por ejemplo, habrá un puente de luces navideñas, paseos turísticos, salas de exposición de artistas alteños”, confirmó el funcionario municipal.
Entre otras actividades, se prevé “el descenso mágico de Papa Noel” al helipuerto de la Terminal Metropolitana, para llenar de alegría a los más pequeños del hogar.
Oporto agregó que el encendido del árbol tiene el objetivo de motivar a que la población de la ciudad de El Alto y del país, conserven su espíritu navideño, pese a los problemas sociales y económicos.
“Esperemos que vengan días mejores para toda la población de EL Alto y para la población boliviana, ya que los paros han afectado a la población, esperemos que esta Navidad traiga paz y días mejores para 2025”, sostuvo Oporto.
///
ECM
