Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX
ACTIVIDADES CULTURA
Distrito 4 estrena parques, una cancha y un centro multicultural
Sin categoría
Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela
SUBALCALDÍAS
Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo
SUBALCALDÍAS
Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado
GESTIÓN
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: En 58 aniversario de la Fejuve, Alcaldía insta a la unidad ante intentos de querer dividirla
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > En 58 aniversario de la Fejuve, Alcaldía insta a la unidad ante intentos de querer dividirla
ACTIVIDADESGESTIÓNGESTIÓN SOCIAL

En 58 aniversario de la Fejuve, Alcaldía insta a la unidad ante intentos de querer dividirla

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/12/06 at 3:13 PM
PRENSA GAMEA Publicado 6 de diciembre de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Vie 06.12.24

En el 58 aniversario de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve) de El Alto, el secretario municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, instó a la institución histórica y emblemática, a mantener la unidad ante los intentos de algunos dirigentes de intentar dividirla.

“Ahora más que nunca, tienen que unirse nuestras organizaciones sociales, porque quieren dividirnos, quieren dividir a las a los sectores sociales, así que nosotros lo único que pedimos es unidad para todo toda la ciudad de El Alto”, expresó la autoridad municipal tras felicitar a la organización vecinal en su 58 aniversario.

Balladares destacó el rol revolucionario que cumple la “gloriosa Fejuve” antes y posterior a la creación de la ciudad de El Alto, para obtener el rango ciudad, las luchas sociales para obtener diferentes proyectos de desarrollo, así como la recuperación de los recursos naturales no solo para la ciudad, sino para el país. 

“Siempre trabajamos con ellos, la Fejuve es una institución muy gloriosa que ha dado vidas, siempre ha sido el bastión de la ciudad de El Alto. La Fejuve es única y es representativa porque los presidentes y presidentas de las zonas y los de territorio son los que conocen la realidad que vivimos en la ciudad de El Alto”, agregó. 

En la oportunidad, el presidente de la Federación de Juntas Vecinales (Fejuve), Juan Saucedo a tiempo de agradecer la presencia las autoridades municipales, felicitó a los ciudadanos alteños y luego propuso a las autoridades de los Órganos Ejecutivo, Legislativo y Judicial, reducirse sus salarios para “paliar” la crisis económica que atraviesa el pueblo boliviano. 

“Queremos que las autoridades nacionales, departamentales y municipales afronten esta situación, tienen que abastecer al mercado interno de la ciudad de El Alto y Bolivia. El Gobierno nacional tiene que tomar medidas drásticas, medidas inmediatas y queremos que se reduzca el gasto público, sabemos que los diputados senadores tienen jugosos sueldos, ellos deben compartir con el pueblo, rebajarse el sueldo y no deben recibir el aguinaldo”, afirmó Saucedo.

///

ECM

También podría gustarte

El Alto busca su Plato Metrópoli Alteño entre sabores, concursos y premios en la HuaynaFEX

Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado

Alcaldía y la Red Inclusiva promueven emprendimientos para personas con discapacidad

Alcaldía fortalece la prevención de la violencia con formación de promotoras comunitarias

Se ejecuta obra de mitigación pluvial en Anexo Santa Rosa tras años de pedido vecinal

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

ETIQUETADO: aniversario, el alto, Fejuve, Juan Saucedo
PRENSA GAMEA 6 de diciembre de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Casas sobre el río Lark’ajahuira corren riesgo si incrementa el caudal del agua
Artículo siguiente Alcaldía advierte con quitar tarjetas de operación a choferes que no deseen trabajar por las noches
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?