Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Inspeccionan recorrido de la entrada del Señor de la Exaltación y coordinan mejoras
CULTURA
Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto
GESTIÓN
Descartan feria en la Terminal y alertan por presuntos cobros ilegales a “mañaneras”
SEGURIDAD
Festival Municipal de Danzas Autóctonas de Adultos Mayores fue un éxito
CULTURA
Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8
Sin categoría SUBALCALDÍAS
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Más de 40 microempresarios participan de la Feria Navideña Productiva PyMes 2021 en la Ceja
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Más de 40 microempresarios participan de la Feria Navideña Productiva PyMes 2021 en la Ceja
GESTIÓN

Más de 40 microempresarios participan de la Feria Navideña Productiva PyMes 2021 en la Ceja

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2021/12/27 at 1:23 PM
PRENSA GAMEA Publicado 23 de diciembre de 2021
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA I Jue 23.12.21

Más de 40 unidades productivas participan en la “Feria Navideña Productiva Pymes 2021” organizada por la Dirección de Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas de la Alcaldía de El Alto, en el pasaje Antonio Paredes Candía, ubicado detrás de la Federación de Juntas Vecinal (Fejuve).

“En estos momentos nuestros productores de la micro y pequeña empresa se encuentran detrás de la Fejuve, donde están exponiendo sus productos hechos con manos alteñas, donde encontrarán a precios del productor al consumidor”, destacó Juan Carlos Apaza, director Desarrollo Productivo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Los micro y pequeños empresarios estarán exponiendo sus productos en el lugar hasta el 24 de diciembre. El público podrá encontrar diversos productos confeccionados por las unidades productivas alteñas, como chompas de alpaca, deportivos, ropa casual, chamarras y calzados de cuero, alimentos y adornos. Asimismo, en la feria hay presentaciones culturales (danzas folclóricas, música en vivo).

Apaza reiteró que continúan con la tarea de la reactivación económica de las micro y pequeñas empresas apoyando y organizando actividades en los 14 distritos de la urbe alteña, habilitando espacios temporales de comercialización.

 “Hoy en día tenemos que apoyar a la producción nacional e invitamos a la población a pasarse por la feria a partir de las 10 de la mañana hasta las ocho de la noche”, dijo el Director.

También podría gustarte

Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

PRENSA GAMEA 23 de diciembre de 2021
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Centros culturales y pedagógicos del GAMEA clausuran el año formando a más de 600 estudiantes
Artículo siguiente Con el Programa Mercado Verde se recolectó 60 toneladas de residuos orgánicos de la feria de Villa Dolores en un mes
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?