Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: La Feria Itinerante del Productor al Consumidor llega al Distrito 4 con alimentos desde Luribay y Sapahaqui
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > La Feria Itinerante del Productor al Consumidor llega al Distrito 4 con alimentos desde Luribay y Sapahaqui
ACTIVIDADESECONOMÍAGESTIÓN

La Feria Itinerante del Productor al Consumidor llega al Distrito 4 con alimentos desde Luribay y Sapahaqui

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2024/12/17 at 2:20 PM
PRENSA GAMEA Publicado 17 de diciembre de 2024
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Mar 17.12.24

Después del éxito que tuvo en el Distrito 1, la Feria Itinerante del Productor al Consumidor llega al Distrito 4 con al menos 100 agricultores que llevarán este 21 de diciembre, frutas y verduras de la temporada a la plaza Pedro Domingo Murillo de ese sector de la ciudad de El Alto.

“Son 100 productores que estarán participando de la feria, pero no solamente estarán ellos, porque también tendremos actividades culturales con arte, cultura y la gastronomía que no falta en este tipo de eventos”, confirmó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Jhonny Barrera en la conferencia de prensa que se realizó en la Alcaldía quemada.

La feria se realizará en la plaza Murillo que se encuentra sobre la avenida Boyacá en afueras justamente de la Subalcaldía del Distrito 4. El evento se instalará desde las 9.00 hasta el mediodía.

“A la cabeza de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa llevamos adelante esta feria Itinerante del Productor al Consumidor para poder beneficiar a nuestros vecinos de la ciudad de El Alto”, agregó Barrera. A los agricultores de Luribay y Sapahaqui se sumarán otros de los distritos rurales de El Alto.

Uno de las agricultores y dirigentes de Luribay, que también estuvo en la rueda de prensa, anticipó así la variedad de productos que traerán.

“Vamos a tener frutas y verduras frescas a precios económicos más que todo   las verduras, porque vamos a tener morrón, tomate rojo, lechuga, apio, perejil y frutas”, detalló el secretario general de la Asociación de Productores en Frutas y Verduras del Valle de Luribay, Salustiano Bustillos.

El evento de este sábado 21 será multisectorial, porque incluso se tendrá carne de cuy, carne de llama y carne de res, además de derivados como leche, queso y huevos.

Barrera confirmó que invitaron a algunas empresas del Gobierno Nacional, como EMAPA, EVA y otras, para que puedan sumarse a la feria.

“Queremos beneficiar a todos los vecinos de El Alto con productos a precios accesibles”, insistió Barrera.

///

ECM-JHQC

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: distrito 4, el alto, Feria del Productor al Consumidor, Luribay, Sábado 21, Sapahaqui
PRENSA GAMEA 17 de diciembre de 2024
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Espacio Joven graduará a 350 jóvenes que aprendieron desde repostería hasta maquillaje
Artículo siguiente Alcaldías de El Alto y La Paz harán una notificación conjunta a los amautas
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?