Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Inspeccionan recorrido de la entrada del Señor de la Exaltación y coordinan mejoras
CULTURA
Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto
GESTIÓN
Descartan feria en la Terminal y alertan por presuntos cobros ilegales a “mañaneras”
SEGURIDAD
Festival Municipal de Danzas Autóctonas de Adultos Mayores fue un éxito
CULTURA
Anuncian inspección técnica a construcción de pavimento rígido en Av. Incahuasi del Distrito 8
Sin categoría SUBALCALDÍAS
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Intendencia realizará operativos de control a partir de las 23:30 para evitar la realización de fiestas de Año Nuevo
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Intendencia realizará operativos de control a partir de las 23:30 para evitar la realización de fiestas de Año Nuevo
GESTIÓN

Intendencia realizará operativos de control a partir de las 23:30 para evitar la realización de fiestas de Año Nuevo

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2022/01/03 at 4:40 PM
PRENSA GAMEA Publicado 31 de diciembre de 2021
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Vie 31.12.21

El secretario municipal de Seguridad Ciudadana, My. Jorge Revollo, informó que los operativos de control para evitar la realización de fiestas de Año Nuevo en la ciudad de El Alto, comenzarán a las 23:30 horas con personal de la Intendencia, el Gobierno Municipal, la Policía Boliviana y el Ministerio Público.

“Como Intendencia Municipal, como brazo operativo de la Alcaldía y por instrucciones de la alcaldesa Eva Copa, en coordinación con la Policía Boliviana y con el Ministerio Público se va desarrollar el operativo conjunto desde las 11:30 de la noche, tenemos la información del Comando Policial que ya se está realizando los patrullajes preventivos”, declaró Revollo al mediodía.

Se contará con 50 efectivos de la Guardia Municipal, un centenar de funcionarios de la comuna, además de efectivos de la Policía Boliviana y personal de la Fiscalía en caso de que se identifique la comisión de algunos delitos.

La autoridad edil indicó que los controles se realizarán en diferentes lugares de la ciudad y que, en caso de no acatar las medidas, se aplicarán las sanciones correspondientes, iniciando con el desalojo de las personas, “ante la intransigencia se va remitir unidades especializadas de la Policía y se va clausurar y cerrar el local”.

También habrá multas económicas, que deberán ser canceladas por los infractores y en caso de que las personas no porten sus carnets de vacunación también pueden ser remitidas ante el Ministerio Público por la comisión de posibles delitos contra la salud.

A partir del 1 de enero, efectivos de la intendencia y la policía realizarán el control de la portación e los carnets de vacunación o pruebas PCR negativas en los recintos de mayor aglomeración de personas, por lo que el Secretario de Seguridad Ciudadana recomendó a la población contar con ese documento.

“El control es corresponsabilidad entre la sociedad y la función pública, debemos ser conscientes, no esperemos que un policía este detrás de nosotros para cumplir las normas, no se establece el desconocimiento porque ya conocen que se debe cumplir con este decreto”, concluyo Revollo.

También podría gustarte

Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

PRENSA GAMEA 31 de diciembre de 2021
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Realizan operativos de control y socialización de la suspensión de fiestas en bares y locales
Artículo siguiente Alcaldía reconoce esfuerzo de universitarios que realizaron pasantías en el segundo semestre del año
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?