Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Denuncian que cerco a Subalcaldía perjudica a 22 urbanizaciones del Distrito 6
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Denuncian que cerco a Subalcaldía perjudica a 22 urbanizaciones del Distrito 6
ACTIVIDADESSUBALCALDÍAS

Denuncian que cerco a Subalcaldía perjudica a 22 urbanizaciones del Distrito 6

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/02/07 at 5:35 PM
PRENSA GAMEA Publicado 13 de enero de 2025
Compartir
Compartir

GAMEA PRENSA / Lun 13.01.2025

El subalcalde del Distrito 6, Rubén Paz, denunció este lunes que un grupo de vecinos cercó esa oficina municipal y por ello fueron perjudicadas al menos 22 urbanizaciones dificultando la realización de trámites a los pobladores.

“Han hecho un daño, porque no solamente respondemos a la zona Alto Lima II Sección, si no a 22 urbanizaciones. Este lunes se ha perjudicado a mucha gente que intentaba hacer su trámite de catastro, solicitudes de apertura de zanja, la regularización de sus propiedades y otros”, explicó Paz en el edificio del Jach’a Uta.

Cerca de un centenar de vecinos se apostaron este lunes en puertas de la Subalcaldía del Distrito 6 para protestar contra Paz, por ello las oficinas municipales no atendieron al público, provocando un gran perjuicio a la población. “Han sido tomadas nuestras oficinas”, fustigó Paz.

El Subalcalde rechazó todas las acusaciones y acusó a los dirigentes de la zona Alto Lima II Sección de generar denuncias por intereses personales.

“Querían extorsionar a empresas indicando que el Subalcalde debe darles permisos para que ellos tengan un porcentaje por su firma, para que las obras puedan ser planilladas y ante la negativa de esta artimañana lograron intervenir una actividad de despedida del año”, señaló Paz.

Paz reiteró que los vecinos fueron engañados con información falsa, asegurándoles que las obras serían paralizadas debido a conflictos internos. “Es totalmente falso, no puede un funcionario paralizar ninguna obra con el pretexto de que tiene problema con otro dirigente”, enfatizó.

Paz recordó a los vecinos de las 22 urbanizaiones que recibió una Subalcaldía con menos del 20% de ejecución financiera y física. Sin embargo, destacó que en dos meses y medio de gestión se logró alcanzar un 94,6% de ejecución financiera y un 98% de ejecución física.

“Eso no lo puede hacer un inoperante ni muchos menos una persona que no conoce el Distrito 6”, detalló Paz.

///

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: Alcaldía, Distrito 6, el alto
PRENSA GAMEA 13 de enero de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alcaldía de El Alto lanza este martes la Feria de Alasitas 2025
Artículo siguiente 10 mil personas ya poseen la Tarjeta Joven y acceden a beneficios desde salud hasta recreación
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?