PRENSA GAMEA / Jue. 24.04.2025
Al igual que el lunes, el personal de la Subalcaldía del Distrito 2 intervino este miércoles por la noche el sector del Molino Andino y avenida 6 de Marzo donde bacheó sectores críticos en el marco del Plan de Reconstrucción y Mantenimiento Vial 2025.
El subalcalde Jaime Mena encabezó los trabajos de reparación de ese punto que tiene alto tráfico vehicular. El sector quedó dañado por la época de lluvias.
Para la intervención se desplazó personal de la Dirección de Obras Municipales y la Subalcaldía del Distrito 2, además de maquinaria pesada entre retroexcavadora y volqueta para trasladar los adoquines que fueron utilizados en el sector.
La actividad se realizó la noche del miércoles para evitar problemas en el tráfico vehicular normal. Se hace un llamando a los vecinos y transportistas a tener paciencia por los cortes de vías que se producen durante los trabajos de bacheos en el sector de la avenida 6 de Marzo altura Molino Andino.
///
