PRENSA GAMEA / Jue. 01.05.2025.
En el marco del Plan de Reconstrucción y Mantenimiento Vial 2025, personal municipal de la Subalcaldía del Distrito 2 realizó trabajos de bacheo en la avenida Ladislao Cabrera, según informó el jefe de Infraestructura de la Subalcaldía del Distrito 2, Amilcar Sarsuri.
“Nos encontramos realizando trabajos de bacheo en la avenida Ladislao Cabrera y la intersección con la avenida 17 de Febrero en el Distrito 2″, detalló Sarsuri.
Unas 30 personas llevaron adelante este miércoles el bacheo de puntos críticos de esas principales arterias.
“El bacheo se está realizando con el material de losetas y se está trabajando de manera conjunta con la Dirección de Obras Municipales y la Secretaría Municipal de Salud», precisó Sarsuri.
Se efectuaron además labores de la capa asfáltica en la avenida Ladislao Cabrera y la avenida 17 de Febrero.
«Se intervienen más de 30 metros cuadrados y se está utilizando maquinaria pesada: una retroexcavadora, una volqueta, una saltarina para el compactado y una cortadora tipo asfaltado», dijo Sarsuri.
Hasta la anterior semana, el Plan de Reconstrucción y Mantenimiento Vial 2025 intervino más de 15.400 metros cuadrados desde el 31 de marzo.
///
DGQ
