Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Save the Children y Alcaldía gradúan a más de 160 jóvenes en gastronomía, contabilidad y hotelería
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Save the Children y Alcaldía gradúan a más de 160 jóvenes en gastronomía, contabilidad y hotelería
ACTIVIDADESEDUCACIÓN

Save the Children y Alcaldía gradúan a más de 160 jóvenes en gastronomía, contabilidad y hotelería

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/05/23 at 8:46 PM
PRENSA GAMEA Publicado 23 de mayo de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA /  Vie. 23.05.2025

La organización Save the Children y la Alcaldía de El Alto graduaron este viernes a más de 160 jóvenes y señoritas que terminaron sus cursos de gastronomía, contabilidad y hotelería, ahora están listos para crear sus propios emprendimientos y lanzarse al mercado laboral con los nuevos conocimientos técnicos adquiridos.

“Estamos muy felices como Gobierno Autónomo Municipal de El Alto y felicitamos a los más de 160 jóvenes y señoritas que han sido capacitados en coordinación con la Fundación Save the Children y ENDA El Alto. Estamos felices de que ellos puedan hacer un emprendimiento para vida profesional y laboral”, explicó la directora de la Dirección de Atención Servicios de Educación (DASE) Daniela Sánchez.

El emotivo acto de graduación se realizó en el hotel Presidente de la ciudad de La Paz. “Estamos muy felices y agradecidos con la cooperación de todas las empresas y de las ONG que nos han ayudado”, complementó Sánchez. Muchos de los jóvenes ya están trabajando.

Por su lado, el representante de Save the Children, Luis Alberto Vargas, destacó la participación de los jóvenes y señoritas.

“Es gratificante ayudar a tanta gente que esté empezando en el camino laboral e insertarlos en esta ruta porque es complicado. Estamos en tiempos complicados y generalmente los adolescentes son los más olvidados a partir de ahora ellos van a poder ser insertados laboralmente, ya tienen ese título para trabajar”, precisó Vargas.

Más adelante destacó la alianza con el Municipio alteño. “Esto no hubiera sido posible sin esta coordinación con el Gobierno Municipal de El Alto y organizaciones de la sociedad civil”, detalló.

La presidenta del Concejo Municipal de la Juventud de El Alto, Nayda Vásquez, relievó la iniciativa de la Alcaldía en favor de los jóvenes alteños.

///

JHQC

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: Alcaldía, cursos, educación, el alto, jóvenes
PRENSA GAMEA 23 de mayo de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior La familia gremial de El Alto se beneficia con tres leyes municipales
Artículo siguiente Estudiantes de la EMDA festejan a mamá con dos jornadas de danza, música y concursos
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?