Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: La Asociación “27 de Mayo Eucaliptos B”, recibió de manos de la Alcaldesa Ley Municipal que les da legalidad
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > La Asociación “27 de Mayo Eucaliptos B”, recibió de manos de la Alcaldesa Ley Municipal que les da legalidad
ACTIVIDADESECONOMÍAEVA COPAGESTIÓN

La Asociación “27 de Mayo Eucaliptos B”, recibió de manos de la Alcaldesa Ley Municipal que les da legalidad

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/05/27 at 7:21 PM
PRENSA GAMEA Publicado 27 de mayo de 2025
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mar. 27.05.25

La Alcaldesa Eva Copa entregó este martes, en una fecha conmemorativa por el Día de la Madre, la Ley Municipal Nº 016/24 a la Asociación de Comerciantes Minoristas en Artículos Varios “27 de Mayo Eucaliptos B”, con el que ahora tienen legalidad y legitimidad para asentarse, además de pagar sus patentes.

“Beneficiados aproximadamente 476 puestos que hoy (este martes) haremos la entrega de su Ley Municipal”, detalló la alcaldesa Eva Copa en un acto que se llevó adelante en predios de la Terminal Metropolitana El Alto.

En la ocasión, la primera autoridad municipal encomendó a los miembros de la asociación mantener sus puestos limpios, vender a precio justo y trabajar en el marco de la unidad.

“Que sea en buena hora muchas felicidades, mantengamos siempre limpios nuestros puestos, ordenados y siempre llevar precios justos para nuestras hermanas que vienen a comprar”, dijo la autoridad edil.

Por su lado, el secretario Municipal de Gestión Institucional, Rury Balladares, mencionó que este documento le permitirá  a la asociación realizar diferentes trámites y también preservar sus lugares de puesto. Remarcó que el trabajo es constante y se continuará entregando las leyes municipales a las diferentes asociaciones de gremiales. 

“Ellos (los dirigentes) indicaron que están de salida y quieren entregar esta ley a todas sus bases justo hoy, Día de la Madre, así que con un pequeño acto a la cabeza de nuestra Alcaldesa estamos entregando las leyes que corresponden a nuestra familia gremial, siempre con el compromiso de trabajar con todos y para todos”, manifestó Balladares. 

La secretaria General de la Asociación “27 de Mayo Eucaliptos B”, Alejandra Calle, agradeció la entrega del documento que era esperado por todos sus afiliados.

“Es un día muy feliz para nosotras, porque es Día de la Madre y justamente hoy se nos hace la entrega de nuestra Ley que estábamos esperando con ansias y estamos felices toda la asociación. Agradecer a nuestra alcaldesa Eva Copa y al hermano Rury Balladares y al mayor Rubén Espejo”, puntualizó la dirigente gremial.

///

SDC

También podría gustarte

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 

Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes

Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  

ETIQUETADO: Alcaldía, el alto, Eva Copa, Gremiales, Ley municipal
PRENSA GAMEA 27 de mayo de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Dos adultas mayores reciben apoyo en salud integral, psicológica y económica de parte de la Alcaldía
Artículo siguiente El Alto se mueve en el Día Mundial del Desafío
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?