PRENSA GAMEA | Dom. 22.06.25
El estadio Municipal de Villa Ingenio más conocido como el Titan fue este domingo el escenario del II Festival de Bandas Estudiantiles «Un Sólo Sonido, Una Fe» que se desarrolló con el fin de mandar un mensaje de paz y unidad a través de la música.
«Estamos visitando el Titán juntamente con las bandas de música. Se celebra el aniversario del (Centro Educativo Cristiano) Bethel y nosotros hemos dispuesto todo lo necesario para que esta fiesta salga bien», expresó el secretario Municipal de Desarrollo Humano Social Integral, Herlan Cabrera.
En la actividad participaron 17 bandas «musicales de guerra» quienes mostraron, ante una buena cantidad de espectadores, sus mejores repertorios, además de coreografías.
«Son 17 bandas y 18 reconocimientos porque a las bandas más antiguas se les está haciendo un reconocimiento», afirmó el servidor público.
El Director del Centro Educativo Cristiano Bethel, Alberto Quispe, informó que el festival fue organizado por los 39 años de vida del establecimiento educativo, pero más que todo para mostrar unidad por ello se invitó a bandas de provincias, de El Alto y la banda de la Unidad Educativa Cristina Prado de Cochabamba.
«Lo que nosotros queríamos es unirnos en una sola voz, en un solo sonido para que podamos enviar un mensaje de paz en estos tiempos donde estamos viviendo situaciones que están afectando al hogar y a la familia», expresó Quispe que agradeció la predisposición de la alcaldesa Eva Copa y del club Always Ready por apoyarlos en este evento.
///
SDC
