Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Avanza el mejoramiento de la cancha Multifuncional en Villa Adela
SUBALCALDÍAS
El Alto será sede de la Copa Nacional de Básquetbol Bolivia Sub-18
DEPORTES
Inspeccionan recorrido de la entrada del Señor de la Exaltación y coordinan mejoras
CULTURA
Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto
GESTIÓN
Descartan feria en la Terminal y alertan por presuntos cobros ilegales a “mañaneras”
SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldesa Copa anota un golazo con la entrega de una cancha de césped sintético a vecinos de Santa Isabel en el Distrito 2
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Alcaldesa Copa anota un golazo con la entrega de una cancha de césped sintético a vecinos de Santa Isabel en el Distrito 2
ACTIVIDADESDEPORTESEVA COPAGESTIÓNOBRAS

Alcaldesa Copa anota un golazo con la entrega de una cancha de césped sintético a vecinos de Santa Isabel en el Distrito 2

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2025/08/23 at 7:08 PM
PRENSA GAMEA Publicado 23 de agosto de 2025
Compartir
Compartir

Unos 3.000 niños y jóvenes de los colegios Delicia y República de Chile se beneficiarán con el nuevo campo deportivo

PRENSA GAMEA / Sáb. 23.08.2025

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, trabaja los siete días de la semana y este sábado entregó una moderna cancha de césped sintético a los vecinos de la Urbanización Santa Isabel del Distrito 2, donde más de 3.000 niños y jóvenes serán los beneficiarios directos de la obra que tuvo una inversión de Bs 1 millón.

La máxima autoridad municipal destacó el impacto de la infraestructura no solo para la práctica del fútbol, sino también en la integración vecinal.

“Esta es una una obra, una cancha de fútbol que va a beneficiar a toda la zona Santa Isabel y a las urbanizaciones aledañas también, la única recomendación que hacemos es la mantener siempre abiertas las canchas, para que los niños la disfruten y entre todos la cuidemos», instó Copa rodeada de vecinos que festejaron la inauguración del nuevo campo deportivo.

Cerca de la cancha, unos 3.000 niños y jóvenes de las unidades educativas Delicias y República de Chile serán los beneficiarios directos.

«Diviértanse, úsenlo hagan que valga la pena esta obra. Estoy muy agradecida con ustedes, porque el Distrito 2 siempre se ha manejado orgánicamente en poder proyectar: mejores calles, mejor alumbrado y concluir obras que ayudan a los niños, pero más que todo en poder encontrar mecanismos de unidad», complementó la Alcaldesa.

La emoción de los jóvenes vecinos no tardó en manifestarse. Uno de ellos, fue Neymar Barreto, un adolescente de la zona.

“La cancha está muy bien, nunca he visto una así. Antes esta cancha era de tierra y piedra. Ahora parece del futuro. Esto servirá para que los niños jueguen, para las escuelas de fútbol y hasta para los Juegos Plurinacionales lleguen a la zona. Hay que cuidarla y no botar basura”, declaró el joven.

La vecina Estela Tahuichi recordó las dificultades que tenían antes para jugar en la antigua cancha de tierra.

“Antes era de tierra y además estaba cerrada y llena de piedra, por eso nos lastimábamos. Ahora está lindo, podemos entrar y disfrutar. Gracias a la Alcaldesa por darnos esta cancha y que Dios la bendiga”, añadió mientras caminaba por el césped sintético.

Con este nuevo espacio deportivo que quedó impecable la gestión de la alcaldesa Eva Copa reafirma su apuesta por el deporte, la salud y la esperanza, brindando a la juventud alteña un lugar seguro para descubrir nuevos talentos.

Toda la vecindad de la Urbanización Santa Isabel vivió una fiesta inolvidable este sábado por la tarde y los niños y jóvenes estrenaron con alegría la cancha, al igual que la Alcaldesa que ensayó un tiro penal anotando un golazo.

///

///

También podría gustarte

El Alto será sede de la Copa Nacional de Básquetbol Bolivia Sub-18

Alcalde anuncia que gestionará la ejecución inmediata de $us 100 millones destinados a El Alto

Cursos gratuitos impulsarán emprendimiento y prevención de violencia en El Alto

Alcaldía de El Alto recupera más de Bs 600 mil por obra mal ejecutada

 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles

ETIQUETADO: Alcaldía, Distrito 2, el alto, Gestión Eva Copa
PRENSA GAMEA 23 de agosto de 2025
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior La Alcaldía capacita en Kaque Marka a 16 jóvenes que están listos para ser futuros guías turísticos
Artículo siguiente Mariscal Sucre celebra su XXIX aniversario con parque renovado y más seguridad gracias a 17 luminarias LED
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?