PRENSA GAMEA / Mar. 02.09.25
En la gestión de la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, el asfaltado rígido sobre la avenida Panorámica en el Distrito 6 registra un avance del 40%, informó el subalcalde del Distrito 6 de El Alto, Juan Choque Aguilar, después de una inspección que realizó junto a técnicos y la empresa encargada de la construcción.
“Está es una obra más que realza la gestión de nuestra hermana alcaldesa Eva Copa. Estamos acá para supervisar la obra y que la avenida sea de muy buena calidad para entregarla en las próximas semanas», detalló Choque que inspeccionó el proyecto este lunes.
Se utiliza asfalto rígido sobre los dos kilómetros de la avenida que además tiene un ancho de siete metros de distancia de calzada a calzada. La inversión de la obra es Bs 14 millones.
La avenida formará parte de una ruta turística para conocer el sector norte de la ciudad de El Alto, pero además conectará con la cumbre y el ingreso a los Yungas por Zongo.
Según estimaciones preliminares, la obra beneficiará al menos a unos 90 mil habitantes del Distrito 6.
///
