Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Alcaldía restituye derechos de mujer con discapacidad en situación de abandono
GESTIÓN GESTIÓN SOCIAL
Alcaldía activa procesos contra servidores públicos de la anterior gestión por negligencia en caso de presunto estupro
GESTIÓN
La Medicina Tradicional revaloriza sus valores curativos en beneficio de la población
SALUD
Villa Adela y San Luis II Charapaqui están más cerca de estrenar sus parques renovados
SUBALCALDÍAS
Ante la proximidad de Todos Santos, municipio verifica trabajos de mejoramiento de cementerio Mercedario
ACTIVIDADES
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Deporte y diversión marcarán la jornada del Día del Peatón en El Alto
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > Deporte y diversión marcarán la jornada del Día del Peatón en El Alto
ACTIVIDADES

Deporte y diversión marcarán la jornada del Día del Peatón en El Alto

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2026/09/02 at 1:45 PM
PRENSA GAMEA Publicado 2 de septiembre de 2026
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA/ Mié 02.09.2026

La Terminal Metropolitana de El Alto fue escenario de una demostración deportiva que anticipó las actividades programadas para este domingo 6 de septiembre, Día del Peatón y del Ciclista por la Defensa de la Madre Tierra, jornada que promoverá la actividad física, la convivencia familiar y el cuidado del medio ambiente.

“Queremos invitar a toda la población alteña este domingo, Día del Peatón. Vamos a tener distintas actividades en el marco deportivo, vamos a estar presentes con nuestras escuelas municipales y entretenimiento, el tema de zumba, breakdance, skate y lucha libre. Será una fiesta deportiva en la calle 2 y 3 de la avenida 6 de Marzo.

Les invitamos a participar de la caravana ciclística familiar que recorrerá 10 kilómetros; habrá premios e incentivos”, informó Luis Miguel Arellano, Director de Deportes de la Alcaldía de El Alto.

La autoridad destacó que las actividades estarán dirigidas a toda la familia y buscan incentivar la práctica deportiva y el uso de espacios públicos durante una jornada destinada a reducir la circulación vehicular y promover hábitos saludables.

Las Escuelas Deportivas Municipales tendrán una participación activa con demostraciones y actividades recreativas, mientras que la caravana ciclística familiar constituirá en uno de los principales atractivos de la jornada.

La Alcaldía de El Alto invitó a las familias alteñas a participar de esta celebración deportiva y disfrutar de una jornada de integración, actividad física y compromiso con la protección de la Madre Tierra.
//////

También podría gustarte

Ante la proximidad de Todos Santos, municipio verifica trabajos de mejoramiento de cementerio Mercedario

Más de 200 mujeres acceden a capacitación financiera gratuita con apoyo de la Alcaldía

El Conejo Ricky se suma a la campaña navideña para niños y niñas de El Alto

“Saber para exigir”: instituciones brindarán orientación legal gratuita en El Alto

Desde Laja, Alcalde de El Alto convoca a la unidad departamental y aprovechar los recursos del norte paceño

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 2 de septiembre de 2026
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Subalcaldía D3 entrega material de construcción a la U.E. Carlos Palenque en sus 52 aniversario
Artículo siguiente Entrega definitiva del parque infantil de Villa Juliana beneficiará a familias del Distrito 3
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?