PRENSA GAMEA / Vie 18.09.2026
Las obras de modernización vial continúan transformando las zonas del Distrito 3. En medio de un gran entusiasmo vecinal, la Subalcaldía concretó la entrega provisional del proyecto de pavimento flexible en las calles Pedro Leigue y Fidel E. Tincuta de la Urbanización San Luis 1ro de Mayo, con una inversión de más de Bs 137 mil.
De manera complementaria, los equipos técnicos realizaron la inspección y entrega provisional de los tramos asfaltados en las calles Álamos, R. Bustamante y Paocaya de la urbanización 10 de Febrero. Esta segunda obra requirió una inversión de más de Bs 130 mil.

Ambas comitivas técnicas estuvieron encabezadas por el fiscal de obras, Lic. Humberto Quispe Ramos, en representación del Subalcalde del Distrito 3, Guillermo Mamani Segura, y contaron con la presencia de la concejal Alejandra Quispe Villavicencio, además de dirigentes zonales que celebraron el fin del polvo y la tierra en sus vecindarios.
Con estas inspecciones y entregas provisionales, el municipio reafirma su compromiso de continuar supervisando de cerca la correcta ejecución de los proyectos viales que mejoran la transitabilidad y la calidad de vida de las familias en las diferentes urbanizaciones de la jurisdicción.
