Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Con 150 bailarines en escena por día, El Alto clausura el 22º Festival Nacional de la Cueca
Sin categoría
Premian a ganadores, entre 400 deportistas, del campeonato internacional de natación en El Alto
DEPORTES
Distrito 8 proyecta acciones coordinadas de control de bares y cantinas próximos a unidades educativas
SEGURIDAD
Municipio entrega ayuda humanitaria a pacientes en situación de vulnerabilidad del Distrito 4
SALUD
Avanza el Suma Thaqui en la ciudad de El Alto con el inicio de obras en el Distrito 12
OBRAS
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: «El Alto a través de mis ojos» El concurso de TikTok que premiará la creatividad de los jóvenes alteños
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > ACTIVIDADES > «El Alto a través de mis ojos» El concurso de TikTok que premiará la creatividad de los jóvenes alteños
ACTIVIDADES

«El Alto a través de mis ojos» El concurso de TikTok que premiará la creatividad de los jóvenes alteños

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2026/09/18 at 5:47 PM
PRENSA GAMEA Publicado 18 de septiembre de 2026
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA / Vie 18.09.2026

Los jóvenes de El Alto ya tienen un espacio para contar cómo ven y viven su ciudad. El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, a través de la Unidad de Juventud, lanzó el concurso de videos “El Alto a través de mis ojos”, una convocatoria que busca conocer la mirada de las nuevas generaciones sobre sus calles, cultura, paisajes, desafíos y aquellos detalles que hacen única a la ciudad.

El concurso está dirigido a jóvenes alteños de 16 a 28 años, quienes deberán presentar un video de entre 40 y 60 segundos, utilizando su creatividad para mostrar aquello que para ellos representa su ciudad. “La idea es capturar en un video corto sus rincones, la cultura, los paisajes, los desafíos o esos pequeños detalles que hacen única a la urbe”, explicó Jorge Luis Choque, Jefe de la Unidad de Juventud.

“Queremos conocer El Alto desde la mirada de sus jóvenes, porque cada uno tiene una perspectiva diferente y buscamos ver nuestra ciudad a través de los ojos de ellos”, destacó Choque, al señalar que la iniciativa busca dar protagonismo a las nuevas generaciones y abrir un espacio para que puedan expresar, desde su propia creatividad, lo que significa vivir en esta urbe.

Los participantes podrán subir sus videos a TikTok hasta el 27 de septiembre, utilizando los hashtags #ElAltoATravésDeMisOjos y #JuventudMetrópoli, además de etiquetar a la Unidad de Juventud en esta plataforma. Los trabajos serán evaluados y los videos más destacados recibirán un reconocimiento el 29 de septiembre, dando espacio a las historias, lugares y experiencias que forman parte de la vida cotidiana de los jóvenes.

También podría gustarte

Estudiantes del distrito 14 fortalecen prácticas de reciclaje mediante el «Ecotrueque»

El Alto busca su “Plato Metrópoli Alteño” y tú puedes elegirlo

Alcalde Eliser Roca participa en actos protocolares por los 216 años de Cochabamba

Alcalde Eliser Roca participa en actos por los 216 años de Cochabamba

Alcaldía de El Alto expresa solidaridad con familias afectadas por explosiones en Viacha

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 18 de septiembre de 2026
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Alcaldía y Banco Mundial refuerzan lazos en busca del desarrollo económico y social de la ciudad
Artículo siguiente Alcaldía genera espacios de diálogo sobre diversidad sexual y prevención de la violencia
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?