Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio
GESTIÓN
Capacitan a más de 250 estudiantes en gestión de riesgos
RIESGOS
Día del Lavado de Manos: un hábito que previene enfermedades
SALUD
Hospital Los Andes invita a realizarse prueba de Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano
SALUD
​Aprehenden a sujeto denunciado de abusar de sus dos hijastras durante años
SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Autoridades despiden y entregan incentivos a deportistas que participarán de los Juegos Bolivarianos
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > GESTIÓN > Autoridades despiden y entregan incentivos a deportistas que participarán de los Juegos Bolivarianos
GESTIÓN

Autoridades despiden y entregan incentivos a deportistas que participarán de los Juegos Bolivarianos

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2022/06/22 at 12:21 PM
PRENSA GAMEA Publicado 20 de junio de 2022
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Lun 20.06.22

La Alcaldía de El Alto, en un acto realizado la mañana de este lunes, entregó un incentivo económico e indumentaria a los deportistas alteños que participarán de los XIX Juegos Bolivarianos en Colombia.

“Tenemos tres representantes alteños que irán a competencias internaciones, por mandato de la alcaldesa Eva Copa estamos apoyando a nuestros atletas, no solo económicamente, sino también psicológica y mentalmente, es muy importante darles el incentivo ya que nos están representando en un evento internacional”, dijo Miguel Ángel Rimba, secretario Municipal de Deportes, Cultura y Turismo.

Asimismo, de los Juegos Bolivarianos participarán las siete naciones afiliadas a la Organización Deportiva Bolivariana (Odebo), tales como Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

“El Municipio va apoyar a todos los deportistas de manera igual, porque ellos son nuestros representantes y queremos celebrar los logros que consigan, tenemos jóvenes muy talentosos y vamos a darle nuestro respaldo como Gobierno Municipal”, expresó Rimba.

Jhoselyn Camargo Aliaga participará en la disciplina de atletismo y Ever Augusto Quisbert Callisaya en la disciplina boxeo categoría súper pesados; Maverick Mayta participará del XXXII Festival Panamericano 2022 en Montevideo, Uruguay.

También podría gustarte

El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio

Efectivos policiales son capacitados sobre el trato preferente a personas con discapacidad

Mujeres víctimas de violencia cuentan con la primera Casa Refugio y se proyecta abrir 3 más

Alcalde hace seguimiento a auditorías de obras en la Contraloría General del Estado

Se ejecuta obra de mitigación pluvial en Anexo Santa Rosa tras años de pedido vecinal

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 20 de junio de 2022
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Entregan más de 5.000 ladrillos y bolsas de cemento a unidades educativas del Distrito 7
Artículo siguiente COE limpia sumideros en la avenida German Busch del Distrito 3
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?