Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
Día del Lavado de Manos: un hábito que previene enfermedades
SALUD
Hospital Los Andes invita a realizarse prueba de Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano
SALUD
​Aprehenden a sujeto denunciado de abusar de sus dos hijastras durante años
SEGURIDAD
Municipio realiza trabajos de bacheos con losetas en Urbanización El Ingenio Distrito 5
SUBALCALDÍAS
Efectivos policiales son capacitados sobre el trato preferente a personas con discapacidad
GESTIÓN SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldía inaugura cancha y plaza en Villa Franz Tamayo del Distrito 4
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > SUBALCALDÍAS > Alcaldía inaugura cancha y plaza en Villa Franz Tamayo del Distrito 4
SUBALCALDÍAS

Alcaldía inaugura cancha y plaza en Villa Franz Tamayo del Distrito 4

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2022/09/07 at 4:57 PM
PRENSA GAMEA Publicado 30 de julio de 2022
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Sáb 30.07.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA) entregó el sábado las obras de mejoramiento ejecutadas en una cancha de futsal y la remodelación de la plaza “Junta Tuitiva” en la zona Villa Franz Tamayo del Distrito 4. El presupuesto global invertido es 582.566 bolivianos aproximadamente.

Autoridades de la Alcaldía alteña, una comitiva de la Subalcaldía del Distrito 4, junto a dirigentes y vecinos inauguraron las obras de mejoramiento consolidadas en la cancha de futsal y la remodelación de la plaza, luego que la empresa “Carzoya” culminara los trabajos y exista conformidad de la dirigencia y la vecindad.

“Estamos ya empezando a entregar las obras del POA (Plan Operativo Anual) 2022, tenemos aproximadamente 400 proyectos zonales en la ciudad de El Alto, con una inversión de 150 millones de bolivianos. Hoy estamos aquí en la zona Franz Tamayo, estamos entregando dos obras con una inversión de más de medio millón de bolivianos, mejoramiento de la cancha y la plaza de la zona y también de la unidad educativa y como verán ha quedado muy bonito, así se merecen vivir en El Alto”, sostuvo Carlos Marca, secretario Municipal de Administración y Finanzas.

Acotó que los vecinos de la zona y otros barrios aledaños han quedado muy contentos, ya que esperaron por más de 20 años las mejoras culminadas en el área de recreación, y por instrucción de la alcaldesa Eva Copa se está acelerando la ejecución física y financiera de los proyectos, para ello se está trabajando de forma coordinada entre las subalcaldías, empresas y las autoridades ediles con el fin de que se pueda entregar los proyectos programados esta gestión.

“Hoy día se está haciendo la entrega, a la cabeza de nuestra Alcaldesa y en representación está el Secretario de finanzas, esta entrega es de dos proyectos en uno, lo que es el mejoramiento de plaza y la construcción de esta cancha, con más de medio millón de bolivianos. Los vecinos están contentos alegres por este proyecto tan anhelado. Es la entrega definitiva y oficial ya se ha supervisado y cumple con todas las condiciones, los vecinos están conformes y alegres y agradecidos con nuestra Alcaldesa”, dijo Juan Chura, subalcalde del Distrito 4.

También podría gustarte

Municipio realiza trabajos de bacheos con losetas en Urbanización El Ingenio Distrito 5

Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela

Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo

Alcaldía entrega cancha de césped sintético

Zona 12 de Octubre celebra 75 años con fervor cívico, desarrollo y crecimiento

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 30 de julio de 2022
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Urbanización Río Seco sector Libertad celebra su 37 aniversario con actos cívicos y participación de autoridades ediles
Artículo siguiente Distrito rural 13 celebra su XIV aniversario con ejecución de obras
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?