Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
 El Distrito 1 se beneficia con el bacheo de 14 calles
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN
Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SUBALCALDÍAS
Distrito 7 realiza mantenimiento a más de 40 luminarias 
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN OBRAS
Adultas mayores intensifican prácticas para el Torneo Interdistrital de Balonmano que arranca este lunes
ACTIVIDADES DEPORTES EVA COPA GESTIÓN
Entre enero y agosto, la Alcaldía de El Alto vacunó a 25.821 personas  
ACTIVIDADES EVA COPA GESTIÓN SALUD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldía y Epsas firman acuerdo para la conexión de red de agua potable y alcantarillado para los distritos 5 y 13
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > SUBALCALDÍAS > Alcaldía y Epsas firman acuerdo para la conexión de red de agua potable y alcantarillado para los distritos 5 y 13
SUBALCALDÍAS

Alcaldía y Epsas firman acuerdo para la conexión de red de agua potable y alcantarillado para los distritos 5 y 13

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2021/10/20 at 4:47 PM
PRENSA GAMEA Publicado 15 de septiembre de 2021
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mié 15.09.21

La Secretaría Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos y la Empresa Pública Social de Agua y Saneamiento (EPSAS) firmaron el miércoles un acuerdo para la conexión de red de agua potable y alcantarillado en la comunidad Bajo Milluni, beneficiando a los distritos 5 y 13.

“Desde hace mucho tiempo los hermanos del Distrito Rural 13 solicitaban el proyecto de red de agua potable y alcantarillado y hoy, con satisfacción, logramos ese objetivo al concretar con EPSAS este acuerdo para que los pobladores puedan tener este recurso tan importante. Lo que no se hizo en cuatro años se logró en cuatro meses, gracias a nuestra Alcaldesa”, expresó la secretaria Municipal de Agua y Saneamiento, Nayda Veizaga.

La autoridad aseguró que, además, la Alcaldía dotó dos tanques de agua de 38 mil litros que es llenado cada lapso de tiempo para que los vecinos cuenten con este líquido elemento.

Durante la firma del acuerdo, el interventor de Epsas, Gonzalo Iraizos, aseguró que garantizarán los recursos económicos, donde el Ministerio de Medio Ambiente y Agua financiará con un 70 % y la Alcaldía de El Alto el 30 %.

Por su parte la subalcaldesa del Distrito 13, Verónica Villca, afirmó que continuarán con el trabajo encomendado por la Alcaldesa.

“Queremos agradecer a la Secretaría de Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos, porque los pobladores del distrito se pudieron abastecer con 38 mil litros de agua potable, atendemos la demanda de las familias de la comunidad Bajo Milluni”.

También podría gustarte

Entregan calles enlosetadas en el Distrito 14 con una inversión de más de Bs 260 mil 

Comunarios del Distrito 13 estrenan un escenario y esperan la entrega definitiva de dos pisos de acera

Seis urbanizaciones del Distrito 3 se benefician con una casa cultural, una sede social, plazas y canchas

Refaccionan y embellecen parque “Las hormiguitas” en el Distrito 1 para abrir sus puertas el Día del Peatón

Distrito 6 celebra el enlosetado de la Av. Circunvalación, una obra con casi Bs 400 mil de inversión

PRENSA GAMEA 15 de septiembre de 2021
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Subalcaldía del Distrito 9 entrega luminarias a la zona San José
Artículo siguiente Inauguran hogar transitorio para acoger a adultos mayores en situación de vulnerabilidad
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?