Al utilizar este sitio, acepta la Política de privacidad y los Términos de uso.
Aceptar
El AltoEl Alto
Notificación Mostrar más
Últimas noticias
El Alto se ordena con planimetrías y por primera vez se entrega certificación en puertas de domicilio
GESTIÓN
Capacitan a más de 250 estudiantes en gestión de riesgos
RIESGOS
Día del Lavado de Manos: un hábito que previene enfermedades
SALUD
Hospital Los Andes invita a realizarse prueba de Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano
SALUD
​Aprehenden a sujeto denunciado de abusar de sus dos hijastras durante años
SEGURIDAD
Aa
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
Lectura: Alcaldía entrega 10 vías enlosetadas y una sede social en el Distrito 3
Compartir
Aa
El AltoEl Alto
Search
  • INICIO
  • GAMEA
  • GESTIÓN
  • SUBALCALDÍAS
  • OBRAS
  • SALUD
  • EDUCACIÓN
  • SEGURIDAD
  • MÁS
    • ECONOMÍA
    • POLÍTICA
    • GESTIÓN SOCIAL
    • BRAZO SOCIAL
    • DEPORTES
    • CULTURA
    • TRANSPORTE
    • ACTIVIDADES
¿Tienes una cuenta existente? Iniciar sesión
Síganos
El Alto > Blog > SUBALCALDÍAS > Alcaldía entrega 10 vías enlosetadas y una sede social en el Distrito 3
SUBALCALDÍAS

Alcaldía entrega 10 vías enlosetadas y una sede social en el Distrito 3

PRENSA GAMEA
Última actualización: 2022/09/07 at 5:45 PM
PRENSA GAMEA Publicado 12 de agosto de 2022
Compartir
Compartir

PRENSA GAMEA | Mar 12.08.22

El Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), a través de la Subalcaldía del Distrito 3, esta semana realizó la entrega de 10 arterias enlosetadas y las obras de mejoramiento de una sede social con una inversión de 1.130.731 bolivianos.

ENTREGAS DEFINITIVAS

El enlosetado de la calle Janco Collpa fue culminada en la zona Cosmos 79 U.V. “B”, las vías 3 de Noviembre y Kantuta en la urbanización 25 de Diciembre, la arteria Jorge Carrasco en el Barrio del Periodista, Jesús Obrero y las obras de mejoramiento de una sede social en la zona 24 de Junio. La Alcaldía alteña invirtió en global 611.393 bolivianos. 

ENTREGAS PROVISIONALES

Las calles Huallya Pukara, Lima Khota y Pasaje 21 fueron terminadas con losetas en la zona Cosmos 79 U.V. “D”, la vía Laripata en la urbanización Cosmos 79 U.V. “B”, la arteria Felipe Ravelo en la zona 3 de Mayo y la avenida Desaguadero en Barrio Lindo. La inversión asciende a 519.338 bolivianos.   

“Esta semana realmente hemos corrido bastante, por instrucciones de nuestra Alcaldesa tenemos que trabajar 24/7, a su ritmo, porque la población alteña se merece obras de calidad y estamos trabajando de la mano con nuestras juntas vecinales”, sostuvo Clery Vargas, subalcaldesa del Distrito 3.

Las entregas de las distintas obras de enlosetado y el mejoramiento de la sede social se iniciaron el pasado martes y culminaron este viernes, una comitiva edil encabezada por la Subalcaldesa se desplazó por las zonas mencionadas para que junto a los vecinos se realice las entregas definitivas o provisionales.

“El día de hoy hemos empezado temprano a hacer las entregas de las obras definitivas, tenemos cuatro y son obras de gran impacto, son proyectos de sedes sociales, enlosetado de vías y otros que tenemos en agenda. Nosotros como funcionarios públicos somos el brazo operativo y esa es la instrucción de nuestra MAE (Máxima Autoridad Ejecutiva), tenemos que trabajar”.

La Subalcaldesa adelantó que para la siguiente semana se han programado 19 proyectos, entre inicios de obras, entregas provisionales y definitivas.

“Estamos muy felices pues prácticamente la zona 3 de Mayo va cerrando con broche de oro los enlosetados, el tema vial creo que es primordial para nuestros niños y jóvenes estudiantes para que vayan al colegio sin problemas, por ello agradecidos a nuestra alcaldesa Eva Copa y desde luego a nuestra subalcaldesa Clery Vargas por esta bella obra que hoy estamos inaugurando”, dijo Víctor Tito Pacasi, presidente de la zona 3 de Mayo.

También podría gustarte

Municipio realiza trabajos de bacheos con losetas en Urbanización El Ingenio Distrito 5

Una nueva vía pavimentada mejora el tránsito en Villa Adela

Villa Adela cumple 53 años como referente de historia y desarrollo

Alcaldía entrega cancha de césped sintético

Zona 12 de Octubre celebra 75 años con fervor cívico, desarrollo y crecimiento

Subscribe

Subscribe to our newsletter to get our newest articles instantly!

PRENSA GAMEA 12 de agosto de 2022
Comparte este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Artículo anterior Subalcaldesa del Distrito 8 entrega enlosetados, cordones de acera y el enmallado de un campo deportivo
Artículo siguiente Más de 400 agricultores de Taraco ofrecerán productos de la canasta familiar en El Alto
Deja un comentario

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GAMEA © Red de Noticias Dicom. Todos los derechos reservados.

Eliminado de la lista de lectura

Deshacer
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?